• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

que hacen si olvidan TODAS las plumas en casa?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo geras1965
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora es cuando le da vueltas la cabeza y vomita y lo deja todo un asco. Yo no miro, que me da cosa.

lostlink.jpg
/
lostlink.jpg
o comprar los recambios,es la mejor opción.:flirt:

agarro lo que este a la vuelta. Hago terapia para fobia y me aguanto.
Eso si, me lo reprocho todo el día.

Me he dejado cosas en casa; nunca la cabeza ni todas las plumas. No puedo ayudarte!

NUNCA olvido una pluma, ni para dormir!

Cuando me pasa eso, entonces me toca memorizar lo que quiero apuntar hasta que tenga una pluma en la mano ... :D

Creo que mi angustia vital no llega a tanto.

:laughing1:

Como soy diestro de escritura me cortaría las venas de la muñeca izquierda. Con la sangre ya tenemos pa escribir. Pillaría el capuchón de un BIC y haría una especie de plumilla afilando el clip contra el suelo y cortándolo por la mitad longitudinalmente con la grapadora a base de grapadas y grapadas.
Evidentemente lo de cortarme las venas sería lo último. que si no lo pondría todo perdido.
Ya, dependiendo de cuál fuera la nota a puntuar (aprobado o suspenso), tiraría de sangre roja o azul, que azul también corre por mis venas... Tengo antepasados pitufos... xD
Ah, mojaría el plumín en la sangre, la vertería directamente de mis venas en los tapones de dos coca cola zero-zero o light sin cafeína que me habría tomado previamente, "mayormente" por aquello de no desangrarme... xD

Hace años tenía una 140 guardada en un cajón; ahora creo que tengo una Pelikan 45 ó una Pilot 78G para las emergencias. Y un tintero R&K con tinta ferrogálica.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie