• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que hace de Omega una marca tan especial.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo siento, pero ver tanto Seamaster en el puente aéreo en pinguinos encorbatados, con el teléfono móvil pegado a la oreja hablando a gritos, para que todos sepamos que mandan como mínimo a una secretaria, me hizo perder afición al seamaster.
 
  • #27
Tambien te molestan los, segun tu, "pinguinos encorbatados" que hablan por el movil en los aeropuertos?????. No se, quizas por aqui haya mas de uno, vamos, no se, digo yo.

Por otro lado, "pingüinos encorbatados" con Breitling a patadas, con Rolex, con JLC, con Cartier, con Hublot, con.....de todo vamos!!!!

Vamos, que a este paso, mejor que vayas sin reloj.
 
  • #28
Veras Santi, es cuestion de logica el porque gustan tanto.

1- Tiene detras una impresionante historia, superior incluso a la de las grandes casas relojeras.

2- Fue el reloj "bueno" que tenian la mayoria de nuestros padres y abuelos. Ese reloj que solo se ponian para los eventos y que guardaban como una reliquia.

3- Una intensa campaña publicitaria durante mas de cien años, quieras que no, hace mella en el subconsciente.

4- Hay millones circulando por ahi, asi que, son los primeros que compras para coleccionar. Los hay de todo tipo y precio.

5- Es la marca de entrada en la gama alta. O sea, que por su precio, es el unico reloj que te puedes permitir comprar cuando empiezas en esto.

Metes los cinco puntos en un bombo, los agitas y el resultado esta a la vista.
 
  • #29
Veras Santi, es cuestion de logica el porque gustan tanto.

1- Tiene detras una impresionante historia, superior incluso a la de las grandes casas relojeras.

2- Fue el reloj "bueno" que tenian la mayoria de nuestros padres y abuelos. Ese reloj que solo se ponian para los eventos y que guardaban como una reliquia.

3- Una intensa campaña publicitaria durante mas de cien años, quieras que no, hace mella en el subconsciente.

4- Hay millones circulando por ahi, asi que, son los primeros que compras para coleccionar. Los hay de todo tipo y precio.

5- Es la marca de entrada en la gama alta. O sea, que por su precio, es el unico reloj que te puedes permitir comprar cuando empiezas en esto.

Metes los cinco puntos en un bombo, los agitas y el resultado esta a la vista.

Sastamente, creo que es la marca que nuestros padres o abuelos la tenian como el tope en un reloj de lujo ya que era la mas conocida y ya era mucho gastarse el dinero en un omega.

Digamos que era la marca de lujo mas asequible.

Lo unico que no me gusta es que fabrica demasiados modelos y variantes del mismo, constantemente sale al mercado cosas nuevas y en consecuencia los antiguos a parte de modelos especiales se desvalorizan mucho y no tienen una imagen continua de un modelo.

Si buscamos seamasters desde hace 50 años a hoy en dia existen centenares de modelos que no tienen nada que ver unos con los otros, si miramos speed otro tanto de lo mismo, siempre he pensado que omega se pierde por ahí.
 
  • #30
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.
 
  • #31
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.

Estas diciendo tonterias que solo pensaba encontrar en los foros franceses.

Santi ya te los dicho : tu compras un reloj para ti, no para los demas.

Ademas, Omega y Rolex no son marcas de nuevos ricos, son las marcas mas conocidas del mundo. Es diferente.
 
  • #32
Estas diciendo tonterias que solo pensaba encontrar en los foros franceses.

Santi ya te los dicho : tu compras un reloj para ti, no para los demas.

Ademas, Omega y Rolex no son marcas de nuevos ricos, son las marcas mas conocidas del mundo. Es diferente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. El reloj no hace a la persona ni le hace cambiar la personalidad, ni la sesibilidad ni su inteligencia o no; un reloj es sólo eso un reloj que para nosotros es más que eso. Nada más.
Nunca podré hacerme una opinión completa de una persona por el reloj que lleva, sería ser un necio. Ahora bien, el conjunto del todo -incluido el reloj- sí puede darte una idea más aproximada pero yo voy por el mundo mirando relojes en las muñecas, el individuo en cuestión, no me interesa, sólo su reloj. Saludos
 
  • #33
Lo siento pero no estoy de acuerdo. Después de fijarme (y mucho) en los relojes de los "pingüinos", hablando a gritos por el móvil, no he visto ni uno con breitling, cartier ni hublot. Con Rolex, sí. Vuelvo a decir, sintiendolo mucho, que Omega y Rolex son las marcas de los nuevos ricos que sin tener ni idea de relojes se lo colocan para aparentar.
Venga, acepto el chorreo que me va a caer por decir eso.....uff.

Anda lo que ha dicho, por Dios por Dios.:huh:
 
  • #34
Por eso, me compro el reloj que a mi me gusta sin tener en cuanta quien lo pueda llevar.
 
  • #35
Esta va por el amigo Uhren, para compensar la
lostlink.jpg
de la misma parejita que ha puesto Kururunfo :D :D :D

lostlink.jpg


En cuanto al fondo de la cuestión, coincido punto por punto con lo expuesto por Kururunfo: mi segundo reloj fuera de los cuarzos fue el Omega Bond prácticamente por las mismas razones. A partir de ahí, uno va aprendiendo, amplía horizontes, pero el gusto por Omega como marca aún permanece.

Saludos a todos,

Juan Andrés




En defensa del armis: he de reconocer que siempre pensé que nada más tener el Speedy le quitaría el armis y le pondría una correa de piel negra, incluso tengo en mente cual le iría bien, pero cada día le cojo más el gustillo al armis, creo que aún va a ir una temporada con el traje de acero. En cuanto al Seamaster me pasa lo mismo, al poco de tenerlo me puse como loco a buscar en la red la correa negra que lleva el tuyo, pero el armis de momento se queda, en verano, cuando la camisa desaparezca y llegue la manga corta, seguramente haga el cambio para evitar rayar el armis y darle un aspecto más informal y diver. De todas formas coincido en el gusto contigo amigo Susto, esas dos correas les van perfectas a los nenes y a pesar de Uhren, ¡Viva el armis!.:D
 
  • #36
Contestando a lo plantredao inicialmente por Santi, Omega es para mi un reloj que desde pequeño veía en las muñecas de mis abuelos, a ambos abuelos (en acero, en oro, etc. sólo compraban Omega entendiéndolo como buen reloj, el mejor). Era un referente al reloj, ahora clásico, de oro y del saber hacer. Aún reconociendo, en la actualidad, que no soy un forofo de la marca sí le reconozco que para mi ha mejorado muchísimo en su posicionamiento gracias, a buen seguro, a la política de márqueting que tiene detrás la misma. Y, también como dice Ovoci, Omega era un "lanzamiento" a lo que se denomina relojes de lujo. Era el primer reloj de "categoría" que compraban muchas personas y, con ello, el inicio de esa preciosa afición, en algunos casos, evidentemente. Reconociendo lo dicho, en mi caso no fue así. Yo tenía posicionado a Omega -hace más de 20 años, a excepción del que tengo, el Speedy, como un reloj clásico, involutivo, muy poco creativo (todo ello era un percepción subjetiva que al cabo del tiempo cambió). En España Omega era el "summum" mientras que en Europa era un reloj más corriente (véase los precios de hace más de veinte años lo diferentes que eran según el país europeo) Ah! ello también cambió al ser en España más económicos que en el resto de Europa. Esa percepción ha variado y Omega se ha posicionado por ¡gual en toda Europa y ello beneficia al nombre, ha dejado de ser una marca que según dónde era más barato. Actualmente tiene cosas interesantísimas que empiezan a convencerme y mucho.
Es la magia de Omega!!!!
Saludos a todos.
 
  • #37
No tengo nada que añadirna lo comentado por Jaime y Ovoci:Suscribo sus palabras como si fueran mias Saludos.
 
  • #38
Para que me siga cayendo chorreo.
Como botón de muestra, el otro día dieron un reportage en la tele de un gitano (lo digo como dato, no como menosprecio, que conste) que de dedicaba a la compra-venta de chatarra y caballos. Vaya sorpresa, cuando en la muñeca luce un Rolex Submariner.
No creo que se le ocurriese a ese caballero comprarse un Blancpain, Hublot u otros similares.
Venga, ya pongo el cuello en la guillotina.......
 
  • #39
Para que me siga cayendo chorreo.
Como botón de muestra, el otro día dieron un reportage en la tele de un gitano (lo digo como dato, no como menosprecio, que conste) que de dedicaba a la compra-venta de chatarra y caballos. Vaya sorpresa, cuando en la muñeca luce un Rolex Submariner.
No creo que se le ocurriese a ese caballero comprarse un Blancpain, Hublot u otros similares.
Venga, ya pongo el cuello en la guillotina.......



el que una parte de los poseedores de rolex u omega, los compren por el prestigio y el reconocimiento que conlleva el tenerlo, no hace en ningun momento que a mi me gusten mas o menos.... Eso se llama personalidad y caracter.... no dejarse llevar por "el que diran".... con el tiempo te gustaran los relojes por lo que son..... no por lo que parecen ser........ un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie