• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que ganas tenia - Legend Diver

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo COSCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A disfrutarlo

Este mismo lo está mirando mi padre, creo que despuès de esto se va a animar mucho más.

muy chulo... una preciosidad..!!

Me encantan los Diver, y este me parece impresionante por su look retro. Muy buena compra, que lo disfrutes!!!

Simplemente precioso. De los diver que mas me gustan
Disfrutalo
Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y agradecimientos. :clap::clap::ok:::ok::

Salu...ditos.

Jo, jo por fin lo has conseguido Raúl, enhorabuena por ese legend diver, en mi opinión uno de los divers con más encanto y versatilidad
Saludos:ok::

Yo lo tuve y me deshice de el... La verdad que no le echo mucho de menos y eso un lo veo y me parece muy bonito

Me acabo de dar cuenta de que es "sin fecha", buena eleccion desde mi punto de vista, me gusta mas!!

Te felicito porque se te ve muy contento, pero fíjate que a mí, ese modelo no me dice nada, pero nada de nada y que conste que veo que es un reloj muy apreciado en el foro. Bueno, será que tiene que haber gente "pa`to" ;-) :D

Ese modelo concretamente, sin fecha y con esos colores es el reloj que tengo entre ceja y ceja de hace tiepo, maldita crisis!!!!!!!! No puedo por menos que morirme de envidia y desearte mi enhorabuena mas gordiiiiiiiisima! Que lo disfrutes!

Es un reloj COJONUDo y de lo mejor visto, relacion precio-calidad y moda..:clap::clap:

Enhorabuena compañero, es un relojazo , me encanta este reloj, en general no me gustan los relojes con bisel interno , pero el legend me gusta muchisimo :drool::ok::

Enhorabuena por ese pedazo de reloj. No pasará desapercibido.
Que lo disfrutes.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie