COSCO
Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, pues nada que tenía unas ganas locas de presentarlo, pero por problemas informáticos (el ordenador no me detectaba la cámara de fotos
) no lo he podido hacer antes.
Eran ya tres largos meses detrás de este reloj tan deseado por mi y que gracias a un compañero
:
: ahora descansa en mi muñeca 

. Bueno, ahí va la presentación:
menudo pedazo de caja
:
y dentro aparece la otra caja mucho más bonita y con toda la documentación, libro de Longines, etc,

la abrimos y aparece esta cosita tan bonita

que esfera tan bonita y tan fiel al modelo original:
además es el -no date- que es el que más me gusta y el más perseguido, ahí va otra foto:
otra más (esta va por ti Manu
:
y para finalizar una en donde debe estar, en mi muñeca con pelos, como los machotes
:
Y por último agradecer a todos los compañeros que me ha atendido, sufrido y ayudado a encontrarlo.

) no lo he podido hacer antes.Eran ya tres largos meses detrás de este reloj tan deseado por mi y que gracias a un compañero

. Bueno, ahí va la presentación:menudo pedazo de caja
:y dentro aparece la otra caja mucho más bonita y con toda la documentación, libro de Longines, etc,

la abrimos y aparece esta cosita tan bonita

que esfera tan bonita y tan fiel al modelo original:
además es el -no date- que es el que más me gusta y el más perseguido, ahí va otra foto:
otra más (esta va por ti Manu
:y para finalizar una en donde debe estar, en mi muñeca con pelos, como los machotes

:Y por último agradecer a todos los compañeros que me ha atendido, sufrido y ayudado a encontrarlo.

.
saludos