• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que fué antes,el Breitling o Bulova????

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,por no ponerme en mas antecedentes queria preguntaros cual de los dos relojes fue antes,ya que el año de fabricacion creo fue el mismo 1970,esta claro que uno de los dos,es una copia exacta del otro, uno el Breitling chrono-matic y el otro Bulova surfboard, expongo fotos.
s-l1600.webp
71pdAemXL5L._AC_UX522_.webp

• Me gusta
Reacciones: Garrotxa
Ni idea, a ver si algún experto en vintages resuelve tu duda.

En cuanto a lo de "copia exacta", tengo yo un concepto diferente, si bien encuentro similitudes muy evidentes entre ambos relojes.

• Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Atrás
Arriba Pie