• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrañable para mi!

1.webp

20160327_171351.webp

• Me gusta
Reacciones: Mercier11
Nada común ese Preventor9 de Hanhart

Creo que se merece un post en solitario

Un saludo

F.Boctok

Pienso que en toda coleccion aunque sea pequeña, hay que tener un flieger, he tenido Tutima, Junghans Pilot, y cundo vi este me enamoro enseguida, lo compre en Alemania, me parace de una calidad mas que notable, el mejor de este estilo que he tenido, ya hare mas fotos y las posterare, es una marca como muchos sabreis de una produccion mas bien pequeña, eso lo hace mas exclusivo aun, es discreto por su tamaño, pero realmente bonito, saludos a todos

Yo llevo un Luminox Navi Seals 3050, a ver si pongo una fotillo

Hoy le toca al khaki mechanical con su armis
428c197f59b696e94525ffb59d4ecebe.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Hoy este precioso Leonidas EI.

IMG_20160413_183810_zpspchj6uo2.webp

Anda que parecidos los dos ultimos...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Los Hamilton son un clásico en este hilo!;-)

Hamilton khaki officer, recien adquirido a un forero.
5452d84218a5f2810a1b435b9fb5fa66.webp

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Hola buenas tardes compañeros, es la primera vez que participo en este hilo, se puede considerar militar el rusito?

IMAG2254_zpshn63vfmh.webp

Por cierto si alguien sabe para que sirve y como funciona la medición del bisel (se puede mover girando la corona de la izquierda) agradecería que me lo explicase.

Un saludo

Entiendo sirve como función GMT, moviendo el bisel tienes un segundo huso horario. Creo yo.

Entiendo sirve como función GMT, moviendo el bisel tienes un segundo huso horario. Creo yo.

Vaya pues tiene toda la pinta, no había caído y mira que tiene todas las papeletas para ser eso. Muchas gracias compañero

Edito y os dejo una foto con sus nuevos pantalones, que creo que le quedan bastante mejor

IMAG2320_zpshrldnjyh.webp

Última edición:
image.webp

• Me gusta
Tiene un aire Flieger que no esta mal. ;-)

Saludos

Efectivamente, es un modelo 'con solera'.

Compré ese Airman 22 en el año 2013 porque por fin tenía un tamaño que me podía poner (sus antecesores eran o muy grandes o muy caros) y porque se parece mucho al original de 1953 a pesar de la aguja GMT.

Luego salió la versión vintage 1953 y la número 1 2014 casi idéntica a la original. Ambos podía haberlos comprado antes del que tengo porque me gustan más, pero estoy contento con el 22.

https://andres55.home.xs4all.nl/glycine airman.pdf

Siguiendo el enlace tenéis un repaso histórico de la gama.

Pues me alegro muchísimo de toda esta info. Así conozco muchas mas cosas de mi airman :ok::

Feliz martes!

image.webp

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie