Boctok
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Estimado Alex:Estimado Daniel, con mucho gusto. Aunque poco mas que añadir a lo anterior.
Es conocido como "lost navigator" precisamente por ser su procedencia un misterio.
La caja efectivamente es monobloque, al igual que la de los W10 y 6bb de Hamilton y CWC. Con pasadores soldados. En su trasera, las inscripciones típicas de estos relojes. El 99 perteneciente a GB, la broad arrow, etc.. Así como el número de serie y el año de fabricación.
Tiene alguna ligerísima diferencia: la fuente de los numeros, la corona quizá sea algo mas alargada y la segundera insignificantemente más ancha? De todos los que he visto, ademas de eso, el navegador perdido no está firmado por ninguna manufactura y el calibre empleado es diferente como comenté.
Pd: a ver si encuentro un link donde un compañero de MWR se curró un pdf sobre el lost navigator y puedo colgarlo. De todas formas, si me mandáis un privado con un email, envío el pdf a quien quiera, que lo tengo descargado.
Edito apra añadir una foto más de cerca. Como ves Daniel, es muy similar a tu Hamilton 6bb.
Ver el archivos adjunto 893422
Un abrazo.
Alex
Millllll gracias por las explicaciones, es muyy guapo y efectivamente los numerales arabicos son como un poco mas estilizados
a ver si trobas el articulo de lost navigator.
Un abrazo
Daniel