• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que flieger o militar llevas hoy !!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me estreno por este apartado con este
Prometo mejores fotos, el reloj me parece acojonante

e18c7237664b632a5ef6595ba857366d.webp
564f8cc1642e720f5fc1d3f434ae9312.webp

• Me gusta
Reacciones: carlosgolum
Pasa por flieger pero ahí nomas, raspando...;-)

Victorinox Swiss Army HC-1126 (2).webp

Bien acompañado :

El clip que trae , la deja Bien guardada en el bolsillo ��

Lemania Viggen. Primera tirada.
7a7a1a22bf11d6b0b48e7c93d9dd92ba.webp

Yo me jure no escribir mas , pero ...

Da,gusto ver ciertas piezas

En especial el precista y el Hanhart tachytele

Yo me jure no escribir mas , pero ...

Da,gusto ver ciertas piezas

En especial el precista y el Hanhart tachytele
No se porque no quieres seguir escribiendo...si da gusto leerte...

Estimado amigo:

En un pais como este tener opinion propia y no seguir la corriente del que manda no es una politica muy facil de llevar.

maxime si no te callas y no doras la pildora, pero no es el monento ni el lugar de dar mi opinion de la direccion

Un abrazo a ti y a todos

Daniel

:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Última edición:
Amigo boctok....ignoro tus problemas con la dirección,tampoco es cosa mia...pero una persona como tu...con tu sabiduría en relojes militares y su historia...tienes la obligación de seguir compartiendo tu conocimiento con nosotros,mas allá de lo que piensen otros...yo tampoco le doro la píldora a nadie, practico lo que me enseñó mi madre...hay gente que hay que tratarlas como a los ministros,mal queridos y bien hablados... Traducido a mi forma de ver la vida..signigica que me importa un carajo lo que piensen los demás...espero seguir leyéndote..un abrazo

Victorinox Swiss Army AirBoss Mechanical #241508 (3).webp

Bueenaass

Seguimos de estreno con un reloj con historia detrás

lostlink.jpg

Saludos y buen domingo

Hola.
IMG_20180308_110104.webp

• Me gusta
Heuer Bundeswehr Sternzeit Reguliert.
IMG_20180305_153744357~01.webp

Estos días disfrutando de un hamilton khaki chrono automático adquirido a un compañero del foro.
537c1e659e092d477f2983500ef65eae.webp

• Me gusta
Un Sinn 356 acrílico con una correa OTAN [NATO] de caucho Bonetto Cinturini

DSC08294 copy 2.webp

Boctok vuelve....

b68a3c8927a5aff321bb803c2d45abb7.webp

Qué modelo de Bostok es éste?

Me refería a nuestro inestimable Dani, cuyo nick es Boctok y yo cariñosamente le llamo Sir. Martin Gilbert
por su sabiduría.
Este reloj es un Maratac Pilot.

Ok, no me sonaba un flieger Boctok

Como las manadas de lobos grises en el Atlantico o como Spenser despues de la guerra cuando volvio a ser !º Minister.
Prometo reaparecer con algo muy politicamente incorrecto

Speaker Martin ha sacado otra vez ,roting y escalimetro asi como parales y los compases.

Un saludo

Daniel

Por cierto Sir. Martin Gilbert, le envio mucho y sobretodo por que trato con el viejo War horse :worshippy:

Gracias a todos :clap::clap::clap::clap::clap:

hoy todo el día viajando con este.
IMG_4783.webp
foto de archivo.

• Me gusta
Como las manadas de lobos grises en el Atlantico o como Spenser despues de la guerra cuando volvio a ser !º Minister.
Prometo reaparecer con algo muy politicamente incorrecto

Speaker Martin ha sacado otra vez ,roting y escalimetro asi como parales y los compases.

Un saludo

Daniel

Por cierto Sir. Martin Gilbert, le envio mucho y sobretodo por que trato con el viejo War horse :worshippy:

Gracias a todos :clap::clap::clap::clap::clap:
Estupendo!! Ya tenemos muchos ganas de volver a leer tus hilos!!

Un abrazo maestro.

Atrás
Arriba Pie