Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Qué preciosidad de reloj!
Muchas gracias, compa. Cuanto me alegro que te guste. 🤝¡Qué preciosidad de reloj!
¿Has contado cosas sobre él en algún chat? Me encantaría leerloMuchas gracias, compa. Cuanto me alegro que te guste. 🤝
Pues no he hecho presentación, pero encantado de contarte lo poco que sé de él:¿Has contado cosas sobre él en algún chat? Me encantaría leerlo
Gracias a ti por compartirloPues no he hecho presentación, pero encantado de contarte lo poco que sé de él:
Se trata del modelo 2384-5, alrededor de 1945, utilizado por oficiales del ejercito(no se que ejercito); esfera con agujas de radio y de 35mm, dimensiones mayores de los 30/32/33, más usuales en este tipo de relojes militares.
lleva el calibre manual 30T2 sc.pc., que es una delicia de ver:
Ver el archivos adjunto 2994749
Y el brazalete, si no es el original, poco le falta:
Ver el archivos adjunto 2994750
Muchas gracias por tu interés y un abrazo fuerte.
¡Espectacular!Buenos días!. Un Wilhemina para hoy..
Ver el archivos adjunto 2991954Ver el archivos adjunto 2991955
Gracias amigo! Me alegro mucho que te guste. Como casi siempre, estas piezas llegan de casualidad. Un saludo!¡Espectacular!
Bonita foto y uno de mis claros futuribles
Desaparecido el prejuicio por los ..30/32/33..., estoy empezando a sentir una atracción especial por los "militares".Gracias amigo! Me alegro mucho que te guste. Como casi siempre, estas piezas llegan de casualidad. Un saludo!
Gracias, con Sinn seguro que aciertas! 😊Bonita foto y uno de mis claros futuribles