Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese reloj lo tengo entre ceja y ceja desde hace un tiempo. Tengo una lucha con el Pulsar G10 pero este último es más difícil de encontrar.Buenos días foreros!
Acabo de publicar en otro post la foto del CWC G10 recién llegado, aunque creo que éste es el sitio más adecuado. Se trata de una pieza de 1989.
Ver el archivos adjunto 2582751
Buenas Catlari!Ese reloj lo tengo entre ceja y ceja desde hace un tiempo. Tengo una lucha con el Pulsar G10 pero este último es más difícil de encontrar.
Precioso reloj!
A razonables te refieres 450-600?Buenas Catlari!
A mí es una pieza que me gusta mucho como reloj de batalla y he de decir que aún teniendo 36mm, no se ve pequeño. Yo si fuera tú tiraría por el CWC pero modelos vintage, que hayan sido utilizados por militares. En sitios como Ebay, los puedes encontrar a precios "razonables" (otra opción es la reedición que han hecho).
Bueno, con paciencia pueden aparecer algunos entre 250-350€ de los años que me comentas. Eso sí, entre el 1980-1982 es el denominado "fatboy", por lo que seguramente sale más caro.A razonables te refieres 450-600?
Llevo un tiempo buscando alguno del 81, solamente por ser mi año de nacimiento y nada, suelen ser del 89, 90 o 2006. Para lo que realmente es el reloj, me parece demasiado.
Por ese motivo me tiro un poco para atrás y pienso en comprar uno nuevo. El Gs2000 a veces me tienta. Aunque todo es tener paciencia y que algún día aparezca uno por ahí...
Disfruta del tuyo!
Gracias por el enlace, hay info bien detallada en esa páginaBueno, con paciencia pueden aparecer algunos entre 250-350€ de los años que me comentas. Eso sí, entre el 1980-1982 es el denominado "fatboy", por lo que seguramente sale más caro.
Te dejo un enlace de una página en el que te da info detallada de los modelos y años: https://cwcaddict.com/general-service-quartz