• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que es o representa para ti panerai?

Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
Quiero decir o preguntaros: Que es lo que hace o significa o representa Panerai para que os guste, os identifique tanto........os apasione. De verdad supongo que patek significa edad, representatividad, lujo, exquisitez,... Y panerai????¡¡¡
 
Pues para mi representa el reloj que yo siempre he querido tener desde el mismo momento en que vi el primero.
 
Para mi ha empezado a significar algo desde que he encargado el 111. Te digo que lo veo un reloj de tamaño considerable que tanto de moda estan, con un caracter muy juvenil (luminor) y sin duda el tema de las correas le hace tan divertido de cambiar segun el dia que tengas que le confiere esa fama que le precede.
 
Minimalismo (en lineas) y contundencia (en aspecto) en un mismo reloj. Ademas de la versatilidad con el juego de correas.
 
Minimalismo (en lineas) y contundencia (en aspecto) en un mismo reloj. Ademas de la versatilidad con el juego de correas.

:ok:: (clavado! no comment) si acaso incluiría Originalidad, que es algo muy dificil en un reloj con una esfera tan limpia (ahí está la gracia).

Y en otro orden de cosas no sé hasta que punto se podría identificar con la Rebeldía. Y me refiero a una Rebeldía desde el punto de vista de expresar... "Yo ya he vuelto"... :flirt: . Y no desde el orgullo sino desde la serenidad ... No es "Yo vengo de vuelta"... es....

PANERAI... Yo ya he vuelto... :D
 
Es una marca con una estética especial... grandes, duros..., y hasta cierto punto "discretos" pues se apartan de la estética que todos conocemos que empieza por "R"... con un sub, casi todo el mundo sabe lo que llevo (aunque eso no me quita el sueño). Con un PAM lo se yo, el y alguno que entiende "un poquito más" sobre relojes.
 
Panerai para mi es el sincretismo perfecto entre elegancia (radiomir) e informalidad (luminor sumersible), entre lo vintage y lo vanguardista, entre lo estetico y lo funcional, entre seriedad y diversion, versatilidad y sobriedad, es para mi gusto la marca que reune todo lo que se puede pedir en un guardatiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie