• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que entretenido está el Off-topic

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No se, no se...

Hace un anyo, con todas las prohibiciones, teniamos hilos de este nivel



https://relojes-especiales.com/threads/la-paz-de-los-vencedores.135568/

(por cierto que fue de Enmin que ya casi ni se conecta? ::cry::)

ahora estamos hablando de Mou, perroflautas, beatos y no-me-se-falte-al-respeto varios...y como dice Fagus, esperemos a que se aproximen las elecciones, que entonces seguro que se destapa el tarro de las esencias y esto se convierte en el Cafe Gijon...

Es un tema muy complicado, veremos como evoluciona...

Por cierto, no han pensado los moderadores en crear un subforo de politica, religion y futbol? Y que lo moderen Roark y oscarrr...?
 
  • #27
Por cierto, no han pensado los moderadores en crear un subforo de politica, religion y futbol? Y que lo moderen Roark y oscarrr...?

En ese caso sería un subforo que se llamase "Y tu más". Para frustrados, acomplejados y gente que tenga un mal día.
 
  • #28
No se, no se...

Hace un anyo, con todas las prohibiciones, teniamos hilos de este nivel



https://relojes-especiales.com/threads/la-paz-de-los-vencedores.135568/

(por cierto que fue de Enmin que ya casi ni se conecta? ::cry::)

ahora estamos hablando de Mou, perroflautas, beatos y no-me-se-falte-al-respeto varios...y como dice Fagus, esperemos a que se aproximen las elecciones, que entonces seguro que se destapa el tarro de las esencias y esto se convierte en el Cafe Gijon...

Es un tema muy complicado, veremos como evoluciona...

Por cierto, no han pensado los moderadores en crear un subforo de politica, religion y futbol? Y que lo moderen Roark y oscarrr...?

Te has ido a hablar de la madre de todos los hilos, del que marcó un antes y un después en el OT.

Efectivamente, aquello sí que fue un hilo. Y está bien recordarlo para saber, por lo menos, que hay otro nivel.

Somos mucho los que echamos de menos a Enmin.

Por sus últimas intervenciones, creo que no estaba muy dispuesto a perder el tiempo en tanganas.
 
  • #29
Sois muy pesados. :D
He vuelto hoy de vacaciones y llevo un buen rato leyendo, y lo que me queda....

Vamos, que el "ya estamos con en p.... ordenador " ha salido ya unas cuantas veces de boca de mi señora. :D
 
  • #30
Sois muy pesados. :D
He vuelto hoy de vacaciones y llevo un buen rato leyendo, y lo que me queda....

Vamos, que el "ya estamos con en p.... ordenador " ha salido ya unas cuantas veces de boca de mi señora. :D


:laughing1::laughing1:

¡Qué razón tienes! aunque en mi caso ese comentario de la costi ya es historia (pasa de mí a ese respecto :D )

:ok::
 
  • #31
Solo falta que abra un hilo sobre Euskadi y el proceso de paz:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


....que creo que será mañana por la noche:umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo
 
  • #32
Solo falta que abra un hilo sobre Euskadi y el proceso de paz:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


....que creo que será mañana por la noche:umbrella::umbrella::umbrella:

Un saludo


Ya puestos, otro hilo para debatir sobre los artículos tres y cuatro de la Constitución de 1.978 :laughing1: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie