• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Que entretenido está el Off-topic

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En estos momentos hay, al menos, tres hilos con discusiones sobre temas hasta hace poco prohibidos, con posturas bastante encontradas y, salvo alguña excepción, que es la caña, sin insultos personales ni salidas fuertes de pata de banco.

A ver si lo conseguimos y después quedamos en El Landa a tomar unas cervecitas y unas morcillitas ;-)

Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
En estos momentos hay, al menos, tres hilos con discusiones sobre temas hasta hace poco prohibidos, con posturas bastante encontradas y, salvo alguña excepción, que es la caña, sin insultos personales ni salidas fuertes de pata de banco.

A ver si lo conseguimos y después quedamos en El Landa a tomar unas cervecitas y unas morcillitas ;-)

Ojala me equivoque pero tal y como esta el patio, me temo que dentro de poco vamos a tener que interpretar tu hilo desde el sarcasmo :huh:

fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ojala me equivoque pero tal y como esta el patio, me temo que dentro de poco vamos a tener que interpretar tu hilo desde el sarcasmo :huh:

Espero que no, aunque, como bien dices, empiezan a notarse ciertas tiranteces.

N

Nachi

Habitual
Sin verificar
La cosa acabará mal y si no al tiempo...

Grendel

Grendel

Forer@ Senior
Sin verificar
El secreto esta en pasar de los estresados... pero siempre habra alguién que entre al trapo:pardon:
PD.- Mira que sois pesimistas... joé "si necesitamos que salga bien, saldra bien... y yastá!"

Última edición:
El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
La cosa acabará mal y si no al tiempo...
Pues si acaba mal, todo aquello de Caballeros y demás que se dice que somos, por nuestro buen hacer en las compra-ventas se ira al garete...
Hay que ser cabellero en todo......(aunque siempre me suena a la edad media...)...
Un saludo

ChauxdeFonds

ChauxdeFonds

De la casa
Sin verificar

El Landa en Burgos? Se come bien allí ;-)

El Soriano

El Soriano

Habitual
Sin verificar
El Landa en Burgos? Se come bien allí ;-)
Bien no, se come de escandalo.....
Recuerdo cuando mi tio venia a verme mientras estuve estudiando en Burgos....

Dia grande.....

:Cheers:

fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
deivid

deivid

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues si acaba mal, todo aquello de Caballeros y demás que se dice que somos, por nuestro buen hacer en las compra-ventas se ira al garete...
Hay que ser cabellero en todo......(aunque siempre me suena a la edad media...)...
Un saludo

+1 :clap:

Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es como aquello del destape después de la represión zezuá pero sin tetas ni culos::cry::

En serio, paciencia, todo volverá a la calma.

Excepto para los que no tienen solución, que les espera la guillotina.......sssssssshhhhh.......clap.:D

pacobel

pacobel

De la casa
Sin verificar
Es que un clásico es sinónimo de batalla....¡¡como Dios manda!!

alfredo3

alfredo3

Forer@ Senior
Sin verificar
Divide y venceras , catolicos contra ateos , perroflautas contra perropitos , los del Madrid contra los del barsa , etc etc etc....

manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Por de pronto, ya hay uno que ha llamado sinvergüenzas a los católicos...

Si ejje no se puede...

mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Ya te digo lo entretenido que esta................. :yhoo:::yhoo::, desde que se ha vuelto abrir la veda ya no veo Salvame.:laughing1::laughing1:

salvame-diario_el-equipo-de-salvame.jpg

DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
"Entretenido"

No se yo, creo que al final alguno se pasará de la raya mas de lo educadamente conveniente.

Veo que el entretenimiento de verdad es discutir sobre lo que estaba prohibido asi que propongo dejarnos de zarandajas y limitar el Off-Topic a política, religión y fútbol :D

pedritohr

pedritohr

Milpostista
Sin verificar
Esperemos que no se salga de madre.

Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
A ver como acaba la guerra entre los perroflautas y los papaflautas.
La historia no dice que con sangre

dic1

dic1

.
Sin verificar
espero que bien, no por tener distintas opiniones hay que acalorarse o insultar, lo bonito es poder discutir de forma educada, y el que no lo haga, que le corten el grifo como a hecho antes el administrador con uno que se pasaba de listo, que este abierta la veda solo depende de nuestro respeto, se piense lo que se piense

trianaguena

trianaguena

Milpostista
Sin verificar
:popcorn::popcorn: Me voy a borrar del digital plus

Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
De lo que no cabe duda es de que la audiencia (participación) del Off-Topic ha subido como la espuma, y eso que estamos en Agosto, que otros años para estas fechas este subforo estaba medio muerto.

DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Cierto, pero también es verdad que no todos los veranos viene el Papa...

fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Ni tenemos un Barca Madrid en la Super Copa....
:Cheers:

Ni unas elecciones generales a tres meses vista.... y eso que en este tema aún no hemos entrado....:Cheers::friends::Cheers::friends:

DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
En resumen, el personal estaba deseando poder escribir sobre los tres grandes asuntos.

Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie