• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que entretenido está el Off-topic

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
En estos momentos hay, al menos, tres hilos con discusiones sobre temas hasta hace poco prohibidos, con posturas bastante encontradas y, salvo alguña excepción, que es la caña, sin insultos personales ni salidas fuertes de pata de banco.

A ver si lo conseguimos y después quedamos en El Landa a tomar unas cervecitas y unas morcillitas ;-)
 
En estos momentos hay, al menos, tres hilos con discusiones sobre temas hasta hace poco prohibidos, con posturas bastante encontradas y, salvo alguña excepción, que es la caña, sin insultos personales ni salidas fuertes de pata de banco.

A ver si lo conseguimos y después quedamos en El Landa a tomar unas cervecitas y unas morcillitas ;-)


Ojala me equivoque pero tal y como esta el patio, me temo que dentro de poco vamos a tener que interpretar tu hilo desde el sarcasmo :huh:
 
Ojala me equivoque pero tal y como esta el patio, me temo que dentro de poco vamos a tener que interpretar tu hilo desde el sarcasmo :huh:

Espero que no, aunque, como bien dices, empiezan a notarse ciertas tiranteces.
 
La cosa acabará mal y si no al tiempo...
 
El secreto esta en pasar de los estresados... pero siempre habra alguién que entre al trapo:pardon:
PD.- Mira que sois pesimistas... joé "si necesitamos que salga bien, saldra bien... y yastá!"
 
Última edición:
La cosa acabará mal y si no al tiempo...
Pues si acaba mal, todo aquello de Caballeros y demás que se dice que somos, por nuestro buen hacer en las compra-ventas se ira al garete...
Hay que ser cabellero en todo......(aunque siempre me suena a la edad media...)...
Un saludo
 
En estos momentos hay, al menos, tres hilos con discusiones sobre temas hasta hace poco prohibidos, con posturas bastante encontradas y, salvo alguña excepción, que es la caña, sin insultos personales ni salidas fuertes de pata de banco.

A ver si lo conseguimos y después quedamos en El Landa a tomar unas cervecitas y unas morcillitas ;-)

El Landa en Burgos? Se come bien allí ;-)
 
  • #10
Pues si acaba mal, todo aquello de Caballeros y demás que se dice que somos, por nuestro buen hacer en las compra-ventas se ira al garete...
Hay que ser cabellero en todo......(aunque siempre me suena a la edad media...)...
Un saludo

+1 :clap:
 
  • #11
Esto es como aquello del destape después de la represión zezuá pero sin tetas ni culos::cry::

En serio, paciencia, todo volverá a la calma.

Excepto para los que no tienen solución, que les espera la guillotina.......sssssssshhhhh.......clap.:D
 
  • #12
Es que un clásico es sinónimo de batalla....¡¡como Dios manda!!
 
  • #13
Divide y venceras , catolicos contra ateos , perroflautas contra perropitos , los del Madrid contra los del barsa , etc etc etc....
 
  • #14
Por de pronto, ya hay uno que ha llamado sinvergüenzas a los católicos...

Si ejje no se puede...
 
  • #15
Ya te digo lo entretenido que esta................. :yhoo:::yhoo::, desde que se ha vuelto abrir la veda ya no veo Salvame.:laughing1::laughing1:

salvame-diario_el-equipo-de-salvame.jpg
 
  • #16
"Entretenido"

No se yo, creo que al final alguno se pasará de la raya mas de lo educadamente conveniente.

Veo que el entretenimiento de verdad es discutir sobre lo que estaba prohibido asi que propongo dejarnos de zarandajas y limitar el Off-Topic a política, religión y fútbol :D
 
  • #17
Esperemos que no se salga de madre.
 
  • #18
A ver como acaba la guerra entre los perroflautas y los papaflautas.
La historia no dice que con sangre
 
  • #19
espero que bien, no por tener distintas opiniones hay que acalorarse o insultar, lo bonito es poder discutir de forma educada, y el que no lo haga, que le corten el grifo como a hecho antes el administrador con uno que se pasaba de listo, que este abierta la veda solo depende de nuestro respeto, se piense lo que se piense
 
  • #20
:popcorn::popcorn: Me voy a borrar del digital plus
 
  • #21
De lo que no cabe duda es de que la audiencia (participación) del Off-Topic ha subido como la espuma, y eso que estamos en Agosto, que otros años para estas fechas este subforo estaba medio muerto.
 
  • #22
Cierto, pero también es verdad que no todos los veranos viene el Papa...
 
  • #25
En resumen, el personal estaba deseando poder escribir sobre los tres grandes asuntos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie