Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 130080Aquí, por Eric clapton. Espero que no me manden a forogüesodehamónnn
Después robé un Masera pero, eso no lo pongo que se enfada Toful y me pone de hihoputa p´arriba.
Ver el archivos adjunto 130080Aquí, por Eric clapton. Espero que no me manden a forogüesodehamónnn
Después robé un Masera pero, eso no lo pongo que se enfada Toful y me pone de hihoputa p´arriba.
Corrían como conejos, Al blandir el arma porcina por segunda vez, salieron por patas. Que paguen impuestos!
Jajaja! Qué salao eres!Ver el archivos adjunto 130079... si se pueden poner retratos de asaltafincas. Llevo chanclas y los pies con más mierda que la bombilla de una cuadra, carsones cortos, despeinao y con una mirla encima que no me tenía... pero llevo un daytona ¿eeeeeeiiiinnn? Que esto es un foro de relojes.
Espero que no haya nadie que se moleste y memande a forotejados o foropapanoeldeverano... por lo de la chimenea.