• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que debo tener en cuenta a la hora de comprar a un forero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gatoclavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gatoclavo

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, esta pregunta es porque soy novato y nunca he comprado en un foro de este tipo, me imagino que el hecho que lleve mucho tiempo es importante de cara a la fiabilidad, pero pregunto por si acaso, la verdad es que cuando llegue el momento me gustaría comprar un reloj que vende un forero del cual me he encaprichado, pero siempre tienes tu cosita por dentro, por eso pregunto si suele haber problemas de estafas o hay alguna cosa a tener en cuenta, he visto eso de la verificación de doble factor pero esque no tengo ni idea de que es eso.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
De momento, cumplir con los requisitos. Paso a paso.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
lo primero para comprar a un forero debes tener una antigüedad y participación mínima. Ya a partir de ahí yo miro su historial de transacciones y la valoración de estas que aparece debajo de la información de su perfil y ademas en el FCV tienes un apartado de Bonus y Malus, donde se valora para bien o para mas los tratos entre compañeros

Hola chicos, esta pregunta es porque soy novato y nunca he comprado en un foro de este tipo, me imagino que el hecho que lleve mucho tiempo es importante de cara a la fiabilidad, pero pregunto por si acaso, la verdad es que cuando llegue el momento me gustaría comprar un reloj que vende un forero del cual me he encaprichado, pero siempre tienes tu cosita por dentro, por eso pregunto si suele haber problemas de estafas o hay alguna cosa a tener en cuenta, he visto eso de la verificación de doble factor pero esque no tengo ni idea de que es eso.
Hola, bienvenido.
Para comprar o vender en esta casa, primero tienes que llevar cierto tiempo en el foro y después, si quieres comprar algo pues te pones en contacto con el vendedor vía MD (mensaje directo) y va por privado...
A la hora de una compraventa siempre se corren riesgos, graves o leves, pero están ahí...
Mira el historial del vendedor y a partir de ahí usa la lógica y el sentido común, nada más...
No creo que ningún forero de ésta casa te estafe, pero bueno, nunca se sabe...
Buen día 🙂 Saludos

• Me gusta
Reacciones: Hondita y Gatoclavo
Hola, bienvenido.
Para comprar o vender en esta casa, primero tienes que llevar cierto tiempo en el foro y después, si quieres comprar algo pues te pones en contacto con el vendedor vía MD (mensaje directo) y va por privado...
A la hora de una compraventa siempre se corren riesgos, graves o leves, pero están ahí...
Mira el historial del vendedor y a partir de ahí usa la lógica y el sentido común, nada más...
Buen día 🙂 Saludos
Gracias, me imagino que no estafaran, pero como dices, ahi esta el riesgo.

• Me gusta
De momento, cumplir con los requisitos. Paso a paso.
+1.

De momento, una vez alcanzados los requisitos necesarios, hasta dentro de seis meses éso no ocurrirá.

Por otra parte, también habría que tenerse en cuenta que registrarse hoy en RE con la intención de comprar produce rechazo en muchos/as miembros de la comunidad al percibir únicamente interés en adquirir/vender y no en aprender/compartir/aportar.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, pablitos, ekkkko y 1 persona más
Hola, bienvenido.
Buen día 🙂 Saludos
ok, pues a seguir¡¡¡¡

Última edición:
  • Me gusta
Otra pregunta, que antiguedad por lo general? yo estuve ya en este foro sobre todo moviendome para que alguien me restaurara relojes antiguos, fui a entrar otra vez y por lo que sea la cuenta se elimino..llevaba sin entrar mas de un año, todo hay que decirlo.
Haz caso a los compañeros que tb te han contestado, yo no sé que más decirte...

• Me gusta
Reacciones: Gatoclavo
Lo primero que te diria y creo que al entrar en un sitio es clave, es leerse las normas del foro, donde verás entre tantos que requisitos se necesitan para comprar relojes.

Como te ha dicho otro compañero puede generar rechazo que al ser nuevo unicamente te interese comprar relojes cuando el foro tiene otros objetivos.

Te diría que te lo tomes con calma, participes, leas, aprendas y con el tiempo irás adquiriendo esos "privilegios" de ser parte de esta casa

• Me gusta
Reacciones: pablitos y iVAMP
Haz caso a los compañeros que tb te han contestado, yo no sé que más decirte...
nada mas, si esta todo clarisimo!!! muchas gracias, de todas formas tengo donde entretenerme ahora que de vez en cuando monto algun reloj. Que mejor sitio para resolver dudas.

• Me gusta
Lo que tampoco está bien visto es que intentes contactar con un compañero en los hilos diarios de hace meses, presuntamente para comprar.
re1.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y pablitos
Los foreros no estamos en venta, muchacho

• Me gusta
Reacciones: superguti y pablitos
Parece ser que no eres un aficionado, por lo que vamos leyendo lo que escribes, más bien eres un "interesado", por decirlo suave...
Si quieres comprar o vender, así de primeras, pues no, éste no es el sitio adecuado, creo que ta has equivocado y a mí me has engañado....
Pues no majo, por mi parte, adiós y que te vaya bonito... hasta aquí.

Parece ser que no eres un aficionado, por lo que vamos leyendo lo que escribes, más bien eres un "interesado", por decirlo suave...
Si quieres comprar o vender, así de primeras, pues no, éste no es el sitio adecuado, creo que ta has equivocado y a mí me has engañado....
Pues no majo, por mi parte, adiós y que te vaya bonito... hasta aquí.
No creo que eso sea así, la verdad, me gustan los relojes, estoy empezando con los seiko mods, pero si hay alguna cosa que me gusta pues la verdad he intentado contactar porque me gustaba y antes de que se vendiese, no veo exactamente donde esta el mal, la verdad, quiero comprarme una cosilla suelta, ni soy compra venta ni nada raro. Si he molestado pido disculpas.

• Me gusta
Reacciones: saiphan
Es que, si no me equivoco, creo que ya lo intentaste ayer con otra cuenta que se te anuló.

• Me gusta
Reacciones: Vialactea
No creo que eso sea así, la verdad, me gustan los relojes, estoy empezando con los seiko mods, pero si hay alguna cosa que me gusta pues la verdad he intentado contactar porque me gustaba y antes de que se vendiese, no veo exactamente donde esta el mal, la verdad, quiero comprarme una cosilla suelta, ni soy compra venta ni nada raro. Si he molestado pido disculpas.
Visita ETSY, CHRONO24, EBAY, WALLAPOP.....

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Pues el mal está en que si entras en un lugar que tiene unas normas muy claras, primero, hay que leerlas y segundo, cumplirlas.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y emeeme
Es que, si no me equivoco, creo que ya lo intentaste ayer con otra cuenta que se te anuló.
No es otra cuanta, si yo estaba registrado desde 2020 principalmente buscando a alguien que se dedicase a reparar relojes antiguos, por lo que sea esa cuanta se anulo ayer al entrar, me volví a registrar con la misma cuenta y exactamente igual, no se la verdad el porque, psique hice otra, de hecho intente contactar pon la pagina web para ver porque no podia entrar en la cuenta.....

No es otra cuanta, si yo estaba registrado desde 2020 principalmente buscando a alguien que se dedicase a reparar relojes antiguos, por lo que sea esa cuanta se anulo ayer al entrar, me volví a registrar con la misma cuenta y exactamente igual, no se la verdad el porque, psique hice otra, de hecho intente contactar pon la pagina web para ver porque no podia entrar en la cuenta.....
Pues muy bien, de acuerdo en todo entonces. Que tengas suerte con la compra.
Un saludo.

Pues muy bien, de acuerdo en todo entonces. Que tengas suerte con la compra.
Un saludo.
ruego me disculpéis si he molestado, me interesa bastante el mundo de la urología, pero quizás en ciertos temas haya ido muy rápido. Ire con mas calma.

Pues el mal está en que si entras en un lugar que tiene unas normas muy claras, primero, hay que leerlas y segundo, cumplirlas.
Entiendo y pido disculpas, no he entrado con buen pie.

Atrás
Arriba Pie