• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que debo tener en cuenta a la hora de comprar a un forero?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gatoclavo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gatoclavo

Novat@
Sin verificar
Hola chicos, esta pregunta es porque soy novato y nunca he comprado en un foro de este tipo, me imagino que el hecho que lleve mucho tiempo es importante de cara a la fiabilidad, pero pregunto por si acaso, la verdad es que cuando llegue el momento me gustaría comprar un reloj que vende un forero del cual me he encaprichado, pero siempre tienes tu cosita por dentro, por eso pregunto si suele haber problemas de estafas o hay alguna cosa a tener en cuenta, he visto eso de la verificación de doble factor pero esque no tengo ni idea de que es eso.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
De momento, cumplir con los requisitos. Paso a paso.

• Me gusta
Reacciones: Albasit
lo primero para comprar a un forero debes tener una antigüedad y participación mínima. Ya a partir de ahí yo miro su historial de transacciones y la valoración de estas que aparece debajo de la información de su perfil y ademas en el FCV tienes un apartado de Bonus y Malus, donde se valora para bien o para mas los tratos entre compañeros