Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El hermanastro menor de El Buzo![]()
![]()
En lo de menor no estoy de acuerdo, poco tiene que envidiarle, más bien al contrario, que impresiones te da??
Por cierto enhorabuena!!
Si nos vamos a la fecha de nacimiento, es el menor![]()
En calidad, ufff, creo que está un poco arriba de el Buzo, y es normal, pues es Crepas/Tactico con más madurez, la casa gana experiencia con cada modelo.
Es una pasada! Sabía que encontraría una calidad notable pero sobrepasó mis expectativas, para empezar pesa más de lo imaginado, eso me agrada, el bisel y el zafiro abombado son increíbles, la accion de los pulsadores me gustan, el tacto una pasada! El lumen de lo mejor y la dotación muy completa a pesar que la NATO la encuentro muy gorda, por ponerme exigente la accion del bisel no termina de gustarme, pero vamos, un reloj de 10.
Cuento los días para mi Galerna
Enhorabuena es un excelente reloj para mi uno de los mejores y no entiendo que no esté valorado.El hermanastro menor de El Buzo![]()
![]()
Enhorabuena es un excelente reloj para mi uno de los mejores y no entiendo que no esté valorado.
Veo que no pierdes el tiempo lo has conseguido en nada y no salen muchos.
Felicidades.
Muy bonito. ÁLVARO !!! No me lo compro por los cronos. Pero me gusta s este lo veo más del estilo del Cayman. Qye te parece ? Yo uso el susodicho con otro cayman de fondo
![]()
Gracias Gus.
A ese cayman puede que le vaya bien la piel con púas, a juego total con el nombre.
Creo que ese a Crepas recibe su nombre, no por el reptil, sino por la fosa de las Cayman Islands, el punto más profundo del Caribe con más de 7500 m.
Gracias Raul por el dato !! No lo había tenido en cuenta. Y casualmente he estado viendo el mapa y localce las islas. Mirs
![]()
Se escribe igual. Sin embargo el reptil es con I. Así qye Raul. Creo que es como tú dices bien pensado
Ahora seguro que te gusta aún más el reloj 😉
Que os parece esta correa?![]()
![]()
La verdad es que al omega le queda muy bien.Que curioso. Tengo una muy parecida en un dynamic. Para mí es una correa de aire flieger/militar.
Ver el archivos adjunto 528646