• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que CREPAS traes hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos días club!

d5ad6a7b2b09d08bdbd6175d44f96174.webp

El hermanastro menor de El Buzo ;-)

8d79b19c871821feb63cd0b45c8dffb2.webp

En lo de menor no estoy de acuerdo, poco tiene que envidiarle, más bien al contrario, que impresiones te da??
Por cierto enhorabuena!!

Si nos vamos a la fecha de nacimiento, es el menor ;-)

En calidad, ufff, creo que está un poco arriba de el Buzo, y es normal, pues es Crepas/Tactico con más madurez, la casa gana experiencia con cada modelo.

Es una pasada! Sabía que encontraría una calidad notable pero sobrepasó mis expectativas, para empezar pesa más de lo imaginado, eso me agrada, el bisel y el zafiro abombado son increíbles, la accion de los pulsadores me gustan, el tacto una pasada! El lumen de lo mejor y la dotación muy completa a pesar que la NATO la encuentro muy gorda, por ponerme exigente la accion del bisel no termina de gustarme, pero vamos, un reloj de 10.

Cuento los días para mi Galerna

Si nos vamos a la fecha de nacimiento, es el menor ;-)

En calidad, ufff, creo que está un poco arriba de el Buzo, y es normal, pues es Crepas/Tactico con más madurez, la casa gana experiencia con cada modelo.

Es una pasada! Sabía que encontraría una calidad notable pero sobrepasó mis expectativas, para empezar pesa más de lo imaginado, eso me agrada, el bisel y el zafiro abombado son increíbles, la accion de los pulsadores me gustan, el tacto una pasada! El lumen de lo mejor y la dotación muy completa a pesar que la NATO la encuentro muy gorda, por ponerme exigente la accion del bisel no termina de gustarme, pero vamos, un reloj de 10.

Cuento los días para mi Galerna

Por lo la fecha de nacimiento es cierto, es el menor [emoji23][emoji23][emoji23]
A mí también me sorprendió gratamente la calidad de este reloj.

Muy bonito. ÁLVARO !!! No me lo compro por los cronos. Pero me gusta s este lo veo más del estilo del Cayman. Qye te parece ? Yo uso el susodicho con otro cayman de fondo
d9d498b4d616db8cc31adc028b4653f2.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUNI
El hermanastro menor de El Buzo ;-)

8d79b19c871821feb63cd0b45c8dffb2.webp
Enhorabuena es un excelente reloj para mi uno de los mejores y no entiendo que no esté valorado.
Veo que no pierdes el tiempo lo has conseguido en nada y no salen muchos.
Felicidades.

Enhorabuena es un excelente reloj para mi uno de los mejores y no entiendo que no esté valorado.
Veo que no pierdes el tiempo lo has conseguido en nada y no salen muchos.
Felicidades.

Gracias!

Ha llegado a casa rapido. Pues suerte para nosotros que no sea valorado ;-) hehe

Un saludo!

Muy bonito. ÁLVARO !!! No me lo compro por los cronos. Pero me gusta s este lo veo más del estilo del Cayman. Qye te parece ? Yo uso el susodicho con otro cayman de fondo
d9d498b4d616db8cc31adc028b4653f2.webp

Gracias Gus.

A ese cayman puede que le vaya bien la piel con púas, a juego total con el nombre.

Gracias Gus.

A ese cayman puede que le vaya bien la piel con púas, a juego total con el nombre.

Creo que ese Crepas recibe su nombre, no por el reptil, sino por la fosa de las Cayman Islands, el punto más profundo del Caribe con más de 7500 m.

Última edición:
Creo que ese a Crepas recibe su nombre, no por el reptil, sino por la fosa de las Cayman Islands, el punto más profundo del Caribe con más de 7500 m.

Gracias Raul por el dato !! No lo había tenido en cuenta. Y casualmente he estado viendo el mapa y localce las islas. Mirs
c6fbba6c65d391b0fd318019f5f92538.webp

Se escribe igual. Sin embargo el reptil es con I. Así qye Raul. Creo que es como tú dices bien pensado

Última edición:
Gracias Raul por el dato !! No lo había tenido en cuenta. Y casualmente he estado viendo el mapa y localce las islas. Mirs
c6fbba6c65d391b0fd318019f5f92538.webp

Se escribe igual. Sin embargo el reptil es con I. Así qye Raul. Creo que es como tú dices bien pensado

Ahora seguro que te gusta aún más el reloj 😉

Ahora seguro que te gusta aún más el reloj 😉

A ser sincero Raul !!! Me hace más ilusión si es x el reptil ya qye siempre suelen ser mámiferos marinos. Shark... Wale.. dolphin. Etc. Sin embargo. Cocodrilo nunca vi. Y es un animal fuerte y agresivo y este reloj con una buena correa negra. Lo veo agresivo. Ya veras como lo dejaré. Con correa y bucle especial

Saludos Raul !!!

Que os parece esta correa?
d97c294e55a5b8c09af6d181cb11e182.webp
25d73682b6e7aa144cac7625f3d4f5cb.webp

Hoy toca algo de Deco [emoji1376][emoji1376]
IMG_2775.webp

Buen día amigos

29c9c3679a29234e2d832ffe25e940e5.webp

El cayman
4f1162d5240b2510bdf24c4c43d65ce3.webp

• Me gusta
Reacciones: BRUNI