Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigue intentándolo. Yo lo he conseguido 🙄Con Plexi, no se deja fotografiar
![]()
De nuevo 😉
![]()
A qué te refieres?Buenos días, Banana, un tanto extraña su concepción como proyecto de foro.
![]()
A qué te refieres?
Un saludo
Bueno,es eso,un proyecto de otro foro, donde no tiene que haber( respetable por supuesto) las costumbres en cuanto a proyectos de RE ,que van en la línea de proponer, debatir,consensuar,votar...Que tal Jesús, me refiero a que no hubo votaciones ni nada al más puro estilo de Relojes Especiales, simplemente tengo entendido que fue un proyecto que se le dio a crepas sobre un modelo ya diseñado o trabajado, o algo así entendí, el compañero Hoyanco me lo explicó.
Llamó mi atención que en el foro donde se encargó el banana se iban abriendo hilos cada semana dando pistas acerca del banana, se me hizo un tanto extraño, pues yo pensé que los miembros ya sabían desde el principio de qué modelo se iba a tratar
Bueno,es eso,un proyecto de otro foro, donde no tiene que haber( respetable por supuesto) las costumbres en cuanto a proyectos de RE ,que van en la línea de proponer, debatir,consensuar,votar...
[emoji4] [emoji12]Nada en contra he! También algo sorpresa mola! Y mas viniendo de Crepas
Y lo más importante, el Banana es precioso!