• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que CREPAS traes hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen lunes

870984bfaeb88cae6caea7bb236efdec.webp

Y el Crepas más raro al día de hoy con tan solo 42 unidades creadas! [emoji16]
Por eso lo digo...uno de los pocos.
Que maravilla.
Salud para disfrutarlo compañero.

Paseándolo por tarifa....
IMG_20180905_173558.webp

Casi terminando la jornada... Ya queda menos.
lostimage.webp

Crepas El Buzo a la venta en wallapop, desconozco el precio porque no he hablado con el vendedor. Seguro que alguien anda detras de uno

Precioso el Tornado, ese diseño es muy especial!! :clap:

El bicho! Jo! Que chulo es

e85a0704bd134219b7649a1070ead263.webp

Wow acabo de ver el hilo entero... y ni un TC1

Algún motivo especial? No love for TC1? En cuánto vuelva y tenga acceso al mio enviaré una foto. Es el único Crepas que tengo, pero se pasó todo Agosto en mi muñeca en la playa.

Wow acabo de ver el hilo entero... y ni un TC1

Algún motivo especial? No love for TC1? En cuánto vuelva y tenga acceso al mio enviaré una foto. Es el único Crepas que tengo, pero se pasó todo Agosto en mi muñeca en la playa.

Me parece que los primeros Crepas/Tácticos son los que menos se ven. Quizás se pasaron años de muñeca en muñeca hasta estarse quietos, A mi el TC1 me gusta mucho, enhorabuena!

Oju! Crepas Cayman en FCV YA! [emoji12]

Tornado para hoy.
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie