Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El 71!!
Que te a parecido hasta ahora ?!
Me parece un reloj impresionante, su marcha es la más regular que he tenido en un reloj nunca -5s y ya ha dormido en varias posiciones y sigue igual. Los acabados son muy buenos y dudo mucho que por lo que me costó hubiese podido encontrar nada mejor en este estilo de Diver.El accionamiento del bisel es un poco duro y hace bastante ruido, pero no se si es ya una falta de engrase o si salió así de casa(aunque no es una pega para mi) El lume muy bueno y eso que estoy acostumbrado a los Seikos. No se si es cierto o no lo que dicen que han bajado un poco la calidad, pero este está a un nivel muy alto!!!
Me parece un reloj impresionante, su marcha es la más regular que he tenido en un reloj nunca -5s y ya ha dormido en varias posiciones y sigue igual. Los acabados son muy buenos y dudo mucho que por lo que me costó hubiese podido encontrar nada mejor en este estilo de Diver.El accionamiento del bisel es un poco duro y hace bastante ruido, pero no se si es ya una falta de engrase o si salió así de casa(aunque no es una pega para mi) El lume muy bueno y eso que estoy acostumbrado a los Seikos. No se si es cierto o no lo que dicen que han bajado un poco la calidad, pero este está a un nivel muy alto!!!
El Cayman lo debe regalar!!!Hay un vendedor en wallapop que tiene a la venta un Crepaa Decomaster y un Cayman, por si a alguien le interesa. Se que wallapop no es del todo seguro pero si tratas con alguien serio no hay problema.
Ruego me disculpeis si esto no se puede anunciar, lo pongo por si alguien anda detras de esos relojes.
El Cayman lo debe regalar!!!
Precios?Hay un vendedor en wallapop que tiene a la venta un Crepaa Decomaster y un Cayman, por si a alguien le interesa. Se que wallapop no es del todo seguro pero si tratas con alguien serio no hay problema.
Ruego me disculpeis si esto no se puede anunciar, lo pongo por si alguien anda detras de esos relojes.
Por el Cayman pedia 1600€, eso me dijo por privadoSi lo regalase ya te digo yo que no estaba ahi jajaja