• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que CREPAS traes hoy?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martes bananero

lostimage.webp

El maldito .... como me gusta!!

b2210994d086a35fb80a710908153469.webp

El 26!

IMG_5570.webp

Hoy sacaré esteeste Anko.
Salud.
DSC_1393.webp

Me parece un reloj impresionante, su marcha es la más regular que he tenido en un reloj nunca -5s y ya ha dormido en varias posiciones y sigue igual. Los acabados son muy buenos y dudo mucho que por lo que me costó hubiese podido encontrar nada mejor en este estilo de Diver.El accionamiento del bisel es un poco duro y hace bastante ruido, pero no se si es ya una falta de engrase o si salió así de casa(aunque no es una pega para mi) El lume muy bueno y eso que estoy acostumbrado a los Seikos. No se si es cierto o no lo que dicen que han bajado un poco la calidad, pero este está a un nivel muy alto!!!

Que te a parecido hasta ahora ?!

Me parece un reloj impresionante, su marcha es la más regular que he tenido en un reloj nunca -5s y ya ha dormido en varias posiciones y sigue igual. Los acabados son muy buenos y dudo mucho que por lo que me costó hubiese podido encontrar nada mejor en este estilo de Diver.El accionamiento del bisel es un poco duro y hace bastante ruido, pero no se si es ya una falta de engrase o si salió así de casa(aunque no es una pega para mi) El lume muy bueno y eso que estoy acostumbrado a los Seikos. No se si es cierto o no lo que dicen que han bajado un poco la calidad, pero este está a un nivel muy alto!!!

Excelentes noticias! Me alegro que lo estés disfrutando.

Asi es, el bisel es un poco ruidoso y duro, a mi tampoco me molesta. El mío también va muy bien de marcha, junto con el buzo ;-)
En cuanto al lüme es de lo mejor, mejor que muchos Seikos, sin desmerecerlos, claro.

El tema de la calidad es algo amplio, no es tanto que hayan bajado de calidad, si no que han optado por aspectos más sencillos, yo creo que calidad sigue siendo CASI la misma.
Hasta al día de hoy no han vuelto a usar ningún calibre Top, más que con el Hydrographer y aún está en planes, nada seguro.
El lumen se perdió con el decomaster, pero en cuanto supieron de las quejas, lo enmendaron con el decomaster DLC al igual que con su último reloj, el tornado.
Me parece que siguen sin convencer a viejos clientes al no re diseñar divers más grandes como lo fueron sus 4 primeros relojes, además de un gran culebrón que se armó con el Anko y su servicio postventa (del cual yo no tengo queja alguna)
Yo al Loggerhead lo quiero tener ya! En Todas los fotos de los protos y videos me han parecido un gran acierto [emoji16]

No te preocupes por el bisel , el sistema interno de su construcción hace que sea ruidoso y duro, el mío también es igual, en cuanto a marcha viene muy bien afinado y que sea un top para mi tiene su importancia, lástima que no lo montarán más amenudo aunque fuera más caro o incluso como opción. En cuanto a la calidad no creo que la bajarán, el tektite tiene una caja muy eleaborada y junto con el fondo gordote da una sensación muy buena. Seguro que lo vas a disfrutar mucho ya que es un relojero imponente....saludos

Ya me quedo más tranquilo por lo del bisel:ok::

Hoy he recibido el caucho del Tektite; la gestión de venta por parte de Crepas muy bien, pero la gestión del envío por "tourline express" ha sido penosa y tercer mundista...

20180727_122307 1.webp

El caucho es de buena calidad y muy suave al tacto, cómodo en la muñeca. He tenido que hacer con el dremel el agujero un poco más grande para no forzar su sujección, en el lado que no tiene la trabilla(gracias al amigo Diferdiez por el consejo) así ponerla ha resultado muy cómodo y rápido.

20180727_122251 2.webp

La verdad es que parece que estreno otra vez reloj :clap:

Hoy este táctico Anko.
Salud.
lostimage.webp

Hay un vendedor en wallapop que tiene a la venta un Crepaa Decomaster y un Cayman, por si a alguien le interesa. Se que wallapop no es del todo seguro pero si tratas con alguien serio no hay problema.
Ruego me disculpeis si esto no se puede anunciar, lo pongo por si alguien anda detras de esos relojes.

Hay un vendedor en wallapop que tiene a la venta un Crepaa Decomaster y un Cayman, por si a alguien le interesa. Se que wallapop no es del todo seguro pero si tratas con alguien serio no hay problema.
Ruego me disculpeis si esto no se puede anunciar, lo pongo por si alguien anda detras de esos relojes.
El Cayman lo debe regalar!!!

Precios?

El Cayman unos 1600€ como dice el compañero, el Decomaster pide 817 o 650 sin la milanesa y el segundo bisel.

Buenas!

lostimage.webp

Hoy saqué este a la playa.
Casi se me pasa en día.....
lostimage.webp

Hoy con este a la piscina.
lostimage.webp

Atrás
Arriba Pie