• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que correa eliges? Hamilton Khaki Field

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La hebilla se puede desmontar y sustituir por otra del mismo tamaño. En el caso del compañero, puede montar la que tiene de la correa original en la de Rios1931...:ok::

Pero la hebilla de los Hamilton se puede sacar??
 
  • #28
+1 la Liberty le quedaría muy bien
Hirsch Liberty Havana, Canvas verde, maratac dive negra, piel negra sin pespuntes... A ese reloj le queda bien casi todo. Lo he tenido y es superpolivalente.
 
  • #29
Piel le queda fenomenal
 
  • #30
Todas muy buenas opciones pero yo desde el principio sabía que queria una correa de cordovan:
6845a65e0b568760f63e215a6f00f6de.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfkendo
  • #31
Pero la hebilla de los Hamilton se puede sacar??

La mayoría de hebillas llevan un pasador similar al que une la correa al reloj. Te pongo una foto, que queda más claro...

20190121_163531.jpg
 
  • #32
De las que pones la verde es excelente opción, pero el tiempo que tuve uno le puse una café obscura de piel y me encantaba el look que tomo.

Saludos.
 
  • #33
Gracias a todos! Creo que me haré o con la Rios1931 que propone el compi Castor, o la que muestra nuestro rey de los viernes (Mandrake) que le sienta de miedo!
 
  • #34
Gracias a todos! Creo que me haré o con la Rios1931 que propone el compi Castor, o la que muestra nuestro rey de los viernes (Mandrake) que le sienta de miedo!

Genial, sube foto cuando te llegue, interesa!!
 
  • #35
NATO de piel, pero por descontado.
 
  • #36
Una de piel marrón le sentará de maravilla.
IMG_6544.jpg
 
  • #38
El hami khaki me gusta con piel.
 
  • #40
Si esas natos les quedan geniales, pero que marca son, no he logrado encontrar unas tan buenas!
 
  • #41
Esta de Jacobo

IMG_9821.jpg

IMG_9814.jpg
 
  • #42
La suya o lo mas parecido
 
  • #43
Emho la suya le queda perfecta. Como opciones: una artesana, una Shell Cordovan...siempre en color marrón.
 
  • #44
Las artesanales son las mejores que le quedan, pero la cosa donde las compro, y las barton que tal son??
 
  • #46
Muy buenas se ven estas Haveston, tu tienes de esas??? y lo mejor que hay envio gratuito a todo el mundo!
 
  • #47
Muy buenas se ven estas Haveston, tu tienes de esas??? y lo mejor que hay envio gratuito a todo el mundo!

Sí, yo compré este pack:
lostlink.jpg


También tienen canvas, seguramente compre para la próxima jeje
 
  • #48
De las que propones, la Nato sin duda.
 
  • #49
Buenas foro,
Aquí te adjunto otra idea compañero.
Correa Canvas/piel de AliExpress.
También está en verde.
Aunque la verdad que a esta pieza lo que
Le queda perfecto es una buena piel.
IMG-20190123-213423.jpg
 
  • #50
Cuero gordito o nato, negras ambas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie