• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que buen diseño!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo consensus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

consensus

Forer@ Senior
Sin verificar
No tengo acciones ni soy el ceo de esta empresa pero me parecen diseños estupendos, seguro q les faltará calidad vistos en persona pero dan el pego. O no?

3_dd16b8d3-730e-49b9-bd22-e5150c5f59d6_2362x.webp

• Me gusta
Reacciones: DavidSG
No están nada mal, esos 43mm con ese tipo de caja a priori parecen demasiado. El precio correcto, aunque si tuviera que escoger escogería el tissot prx 80 powermatic

• Me gusta
Reacciones: consensus
Todo iba medianamente bien hasta que llegué al precio, 590€ con un NH35.

• Me gusta
Reacciones: Albasit, TauTu, Ferdinand71 y 1 persona más
Lo he puesto en otro póst hoy, micromarcas....
Es que comprar un "nostas Rome"...pues no, antes prefiero un tissot prx como dice el compañero de arriba (llamame clásico, o conservador).

Y no digo que el diseño no sea bueno, que lo es y mucho.

Yo pensé lo mismo, con ese precio ya tienes relojes con un calibre más interesante… ademas ese mismo calibre lo pillas en relojes de 80€ en Ali

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Micromarca y NH35 a 600 pavos?

Pues, no 🙄

no siento que ese precio sea interesante para lo que indica.
Tissot, Victorinox o varios más se me hacen mas interesantes.

Lo he puesto en otro póst hoy, micromarcas....
Es que comprar un "nostas Rome"...pues no, antes prefiero un tissot prx como dice el compañero de arriba (llamame clásico, o conservador).

Y no digo que el diseño no sea bueno, que lo es y mucho.

Yo pensé lo mismo, con ese precio ya tienes relojes con un calibre más interesante… ademas ese mismo calibre lo pillas en relojes de 80€ en Ali

Micromarca y NH35 a 600 pavos?

Pues, no 🙄

no siento que ese precio sea interesante para lo que indica.
Tissot, Victorinox o varios más se me hacen mas interesantes.

NOSTAS interesado.

Yo tampoco.

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Akthara
No me place..

Díseño bonito pero lo veo caro para lo que es

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Si quiero un reloj con un calibre NH35, me compro un Seiko.
Lo de “dar el pego” lo veo más como algo negativo.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
NOSTAS interesado.

Yo tampoco.

Jeje... muy agudo! :clap:

Yo además tengo una manía, a día de hoy todos mis relojes con micromarca llevan ETA, Sellita o STP, por alguna razón que no soy capaz de explicar soy reacio a micromarcas con NH o Miyota, sin embargo si tengo Seiko y Citizen entre mis relojes. Ya me tiene que gustar muy mucho un reloj de micromarca con esos calibres para que me decida, a punto estuve con el Diving Armour Narval con un Miyota 9015 pero el proyecto no salió adelante en KS.

• Me gusta
Reacciones: JoHN
A ver, es de agradecer q haya micromarcas y haya diversidad, ya sé q no es el mejor calibre, ni lo puede ser, pero un empresario se ha dejado la pasta y ha apostado por una idea, y me parece genial, desgraciadamente solo puede competir en diseño, ni en materiales, no en calibre, ni en precisión, ni siquiera en precio pero yo q sé es que si no estamos siempre en sota, caballo y rey ; y en eso estamos.
Pero alguien en algún lugar hace algo nuevo y es de agradecer, solo quería resaltarlo.
Por cierto los italianos son muy buenos en diseño.

Última edición:
Algo caro, el reloj es bonito, pero el nombre de la marca no me gusta

Como diseño me gusta, me gusta la forma de la caja y como se encaja la correa. Podrían haber hecho un diseño mucho más Gerald Genta y han intentado innovar un poco, cosa que se agradece.
No conocía la marca, gracias por traer cosas nuevas

• Me gusta
Reacciones: consensus
Atrás
Arriba Pie