• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que azulito os gusta más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto a favor del Mido, sólo por estética.

Me encanta Longines como marca, pero el Hydro me parece el diver mas insípido y aburrido que hay. Un Mido por aquí, por favor.

No he visto el Mido al natural y con Hydroconquest me lleve una gran decepción. Así que me aventuro por el primero, me parece una esfera más acorde con la filosofía del reloj.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

El Mido me gusta bastante más.

¿Es necesario poner un diminutivo a un color?

Yo tengo el Hydro pero voto por el Mido...:pardon:

Es una decisión difíciles porque tienen una calidad similar en mi opinión. Yo elegiría el Hydroconquest pq tuve uno en su día y era un gran reloj.

Como marca escogería Longines,pero estéticamente me gusta mas el Mido,,su dial lo veo mas limpio,y sobre todo su cierre con pulsadores,,no comprendo como un reloj de la categoría de ese Hydro sigue teniendo un cierre sin pulsadores,y un microajuste de tan solo tres puntos.

El Mido me parece precioso, el Longines no me dice nada.

Me gusta más el Mido.

Si te refieres al color solamente prefiero el Longines, en cuanto al reloj completo entonces también por Longines, por marca Longines, por lo tanto Longines aunque no está mal el Mido que pones.

Yo prefiero el Mido.

Son dos compras maestras, yo tiraría a por el Longines, de hecho ahora mismo es uno de mis candidatos...

Entre estos dos me inclino por el Hydroconquest.

Saludos.

Para mi gusto el MIDO

Yo tengo el Longines y estoy muy contento con el pero el Mido es preciso pero el problema con la distribución en España si luego tienes un problema.

El longines me parece mas bonito, los números grandes que tiene me gustan lo hacen más informal.

Longine. Súper bonitos ambos y elegantes pero ese Longines con sus números le da un toque así militar que me gusta más...

El Hydroconquest es mi debilidad, aunque ese Mido tambien se merece prestarle bastante atencion

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo es que soy de Longines...jejeje.

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

aunque me gusta más la marca longines. entre estos dos el modelo de MIDO.

Atrás
Arriba Pie