• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que azulito os gusta más

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo adonisgriego
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adonisgriego

adonisgriego

Milpostista
Sin verificar
Hola, estaba bicheando relojes por la web y he visto dos relojes del mismo grupo relojero aunque de diferentes marcas y deseaba saber cual os gusta más y el porqué.
Los dos se mueven en el mismo rango de precios, no llega a 100 €uros más el Mido, aunque casi sin posibilidad de adquirirlo en distribuidor español, solo hay uno y cerrado.
El Mido tiene COSC, más reserva de marcha, valvula de Helio y metros de resistencia. El Longines más historia, posibilidad de correa de caucho del mismo color; el otro también pero negra no azul, e infinidad de puntos de venta.

Cual os gusta más. Dejo una mala foto de cada uno

Mido-Ocean-Star-Diver-600-001.webp

Archivos adjuntos

• hydroconquest-L3.782.4.96.6-350x720.webp
    hydroconquest-L3.782.4.96.6-350x720.webp
    5,1 KB · Visitas: 708
  • 61JtB5t1rNL._AC_UX569_.webp
    61JtB5t1rNL._AC_UX569_.webp
    40,6 KB · Visitas: 713
Yo me decanto por el longines, es un reloj mas de toda la vida.

Mido¡!

Motivos?... minimo 5;
Equilibrio
Protege coronas más comedido
Menos visto
Caja
Ausencia de numerales enormes

Longines 100%

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

El ocean star me encanta, pero entre los dos me quedaría con el hydro. Los 43.5 del mido y su altura de caja se me hacen un poco grandes. Ventaja del hydro en este aspecto con varias medidas a elegir.

De todas formas, cualquiera de los dos son un acierto.

Ambos son buenas opciones. El mido menos visto y el Longines con un poquito más de caché, al menos así lo veo yo porque Mido aquí se ve poco.

Estéticamente me gusta más el Mido . Técnicamente tb parece que está un poquito por encima , menos en marca , historia y demás . 😉👍🏻

Si tienes muñeca suficiente, el Mido es mejor reloj. Para empezar, es COSC.

El mido es precioso.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

el mido me parece más fino y elegante.

Por poco me gusta mas el Mido... Los números del Longines no me gustan nada, además no sé porque le cortan donde debería ir el número 3 y ponen un fechador, se ve totalmente descompensado.

Mi voto, el Mido.

Difícil elección, me gustan mucho los dos. Creo que me quedaría con el Hydro, sobre todo por la variedad de tamaños para elegir.

Estéticamente, más original y menos visto, el Mido.

Del hydro no me gusta su guarda corona ni su armis y no puedo con esos 3 mega números...
Me gusta su poca altura de caja, su nuevo bisel cerámico y el “valor” de marca que aquí en España es mucho más reconocida.
El Mido estéticamente me gusta más, eso si, es más diver , quiero decir que el Longines me parece más “diver de salón” como se suele decir; esto no es ni bueno ni malo, depende lo que busques.
Moraleja: Si yo buscara un reloj para el día a día, que pudiera ponerme incluso con americana, pero que en un momento dado no tuviera que quitarme para sumergirme con el, elegiría “un poco a mi pesar” el hydro.
Si ya tengo cubierto el reloj de vestir y lo que busco es un reloj estetica diver para disfrutar del verano y usar con ropa más informal, el Mido

Son muy bonitos los dos...a minme gusta el hydro en negro y el mido en azul...
:-P

Te comento que soy fanboy de Longines, pero en su día renuncié a comprar el Hydro porque no me va su estética, la veo sobrecargada, tiene "demasiadas cosas" en la esfera, o demasiado mal colocadas, no sé. Tengo el mismo calibre en otro Longines y me parece superior.

Elegiría el Longines, de no ser por la estética. Si te gustan los dos, indudablemente el Longines.

Por estética, me gusta mucho más el Mido, que no dudo que sea un buen reloj también.

Ambos me gustan mucho, pero tal vez me gusta un poco más la estética del Mido.

Longines.

El mido, me parece mas fresco y menos visto, no se como estaran de precio.
Seguro que aciertas con ambos

Mi voto por el Longines.

Si tienes muñeca para el mido, me parece mucho más bonito.
Tampoco puedo con los 3 números del Longines.

Mido a todas luces

Me gusta mucho el Mido. No sé qué me pasa con el Longines, que sabiendo qye es un gran reloj, no puedo con ellos... Hay alguna cosa en su estética que es superior a mí...

Solo por el certificado Cosc ya me quedo con el Mido.

Atrás
Arriba Pie