Lo lamentable no son los arbritos, son humanos y se pueden equivocar y/o despistar en un momento dado.
Lo lamentable es que la FIFA no haga nada, y nada me refiero a la nuevas tecnologias, que las hay y pueden ayudar mucho.
Y podria tomar ejemplo de la liga de futbol americano, donde tienen tecnologia para comprobar una jugada dudosa, hay un monton de jueces, con uno de jefe que ademas, y lo señalo en mayusculas porque es de merecimiento, cundo pita una jugada habla por un micro a todo el estadio esplicando lo que ha pitado; cosa que a veces hay arbitros que no saben que pitan ni porqué. Y quizá sea por esto y por algunas cosas mas el porque alli, a pate de ser profesionales, cosa que los de la fifa y demas ligas no lo son y creo que lo deberian de ser, son muy respetados, y tienen un nivel que los de la fifa ni se imaginan y ni entienden
Creo que el presidente de la FIFA habria de dimitir, y dejar entrar a nuevos talentos que pongan el futbol en el lugar que realmente le corresponde y con las tecnologias necesarias para eldosfrute de todos de este deporte. Y que despues de un partido se hable, se comente... cualquier cosa, menos de que hubiera pasado si el arbrito hubiera hecho, o no hecho, pues un arbrito es eso, un arbitro, y ha de pasar despercibido en cada partido, y no ser el protagonista.
El protagonista ha de ser el futbol