• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que agradable sorpresa!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rafael1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rafael1975

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros!
Desde hace 8 años a esta parte, de mi muñeca no se ha separado mi Acuaracer 300, me encanta este reloj, su peso, su estética y como me queda en la muñeca.
Hace unos días, por esos caprichos del destino, llego hasta mis manos un Seiko Skx 007, todo un clásico el cual no me había llamado la atención en demasía, sobre todo por ese “armis Juvilee” que me recuerda a los relojes que usaba mi padre.
Tengo que reconocer que llevo una semanita con el reloj y se me cae la baba con él, me encanta, y lo que mas alucino es la comodidad que es llevarlo pese a su apariencia.
Otro punto que me encanta, siendo muy superficial en el análisis del reloj, es que los días de la semana vienen en español. Un lujo para la vista, viniendo de un reloj internacional.
De su maquinaria no voy a decir nada nuevo que no sepáis ya, pero vuelvo a destacar su estética y comodidad.
Un reloj asequible económicamente, aunque he escuchado y leído que en varios sitios que Seiko ha dejado de fabricarlo para dar paso a su gama 5. Yo por si las moscas me he quedado con este que está totalmente nuevo

20191024_120427.webp20191024_120333.webp20191024_120338.webp

Es un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, si lo has comprado al precio de hace unos meses, si no, ya es otra cosa. A mi me costó 180. Lo único quizás criticable es el armis, que yo voy a sustituir por uno de Strapcode.

Yo tengo los tres divers japoneses baratos por excelencia, el SKX 007, el NY0040 y el Mako I Pepsi. No sabría cual me gusta más de los tres...

Espero poder hacerme con uno antes de que su precio sea prohibitivo.

¡Es precioso!

Precisemente el armis es lo que no me gustaba de este reloj, pero cuando te lo pones en la muñeca es "mano de santo", parece que no llevas reloj.

Es un reloj que ofrece mucho por lo que cuesta, si lo has comprado al precio de hace unos meses, si no, ya es otra cosa. A mi me costó 180. Lo único quizás criticable es el armis, que yo voy a sustituir por uno de Strapcode.

Yo tengo los tres divers japoneses baratos por excelencia, el SKX 007, el NY0040 y el Mako I Pepsi. No sabría cual me gusta más de los tres...

No creo que suban mucho los precios, ya que es un reloj muy vendido. Yo personalmente desconocía el precio y cuando me entere me asombre lo mucho que ofrece este reloj en relación calidad/precio, aun los puedes encontrar por unos 200€. Eso si, los modelos "J" que se supone que se montan en Japón si los venden mas caros ( digo los de segunda mano), tienes que saber que estos modelos tienen el calendario en Ingles y Árabe. Por eso me gusta mas el modelo "K", supuestamente montado en china u otros países periféricos ( aunque todo el mecanismo es japones ) Traen el calendario en Español e Ingles.

Espero poder hacerme con uno antes de que su precio sea prohibitivo.

¡Es precioso!

Enhorabuena por la adquisición compañero. Clasicazo moderno donde los haya. Yo tuve el 009 y es un reloj que, a veces, aún hecho de menos.
Lo tiene todo: bonito, cómodo, robusto y fiable. Dicho ésto, como ya he dicho en otros hilos, me parece que se están tirando cuatro pueblos con los precios actuales. Con los anteriores creo que era una compra maestra, a los actuales, no.
Saludos

Ahora mismo, mientras el "hype" de su cese de fabricación se disipe, el precio al que se encuentra no lo hace, en absoluto, EMHO ni medianamente interesante, pues se ve por encima de los 300 euros (nuevo), cuando hace dos días podía comprarse por algo menos de 200. Por lo que se está vendiendo ahora se pueden encontrar relojes que ofrecen más y mejor, de nuevo EMHO.

Saludos.

Última edición:
Te go ganas de tener uno en la mano y trastear un poco con él, ya q todo el q lo tiene habla maravillas

Estupendo must have
enhorabuena

Es un reloj que enamora a todo aquel que lo posee ( o casi todos...)
A disfrutarlo con salud!!! 😉

4D4B5424-08B9-4326-AD73-E33627B621F1.webp

Aquí tienes un 009 convertido a 007, con un sencillo cambio de bisel. Así tengo dos en uno.
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Para mí lo mejor que tiene es lo contenido que es pese a ser de 42mm. Me encantan esas asas tan cortitas.
Que lo disfrutes!

Relojazo, un clásico de Seiko que da mucho por poco.

Es un relojazo, yo también disfruto de uno como el tuyo, lo combino con diferentes correas pero mis favoritas son su jubilee y un oyster que adquirí en Strapcode. Que lo disfrutes.
a39137d28047aa881ba75b291c8529c4.webp

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

No creo que suban mucho los precios, ya que es un reloj muy vendido. Yo personalmente desconocía el precio y cuando me entere me asombre lo mucho que ofrece este reloj en relación calidad/precio, aun los puedes encontrar por unos 200€. Eso si, los modelos "J" que se supone que se montan en Japón si los venden mas caros ( digo los de segunda mano), tienes que saber que estos modelos tienen el calendario en Ingles y Árabe. Por eso me gusta mas el modelo "K", supuestamente montado en china u otros países periféricos ( aunque todo el mecanismo es japones ) Traen el calendario en Español e Ingles.

Ojo con lo de los calendarios, que es un tanto equivoco el asunto. El mío es un "K" y el calendario está en Inglés y Árabe.

Personalmente el idioma del calendario me gusta que esté en el mismo que domine el resto de componentes del reloj, así que como en este caso es inglés no me supone mayor inconveniente.

Lo del árabe, como segundo idioma, no deja de ser un pequeño exotismo que hasta me hace cierta gracia.

Yo tengo este ya viejito

FB_IMG_15693285801997033.webp

Un 007 nunca decepciona, a disfrutarlo! :bye:

Yo estoy encantado con el mio, eso si con el caucho, el jubile no lo aguanto

Yo lo tuve y lo cambié por el 013, tengo la muñeca de 17 y me lo veía grande, de cuanto es la tuya?

Buenos días compañeros!
Desde hace 8 años a esta parte, de mi muñeca no se ha separado mi Acuaracer 300, me encanta este reloj, su peso, su estética y como me queda en la muñeca.
Hace unos días, por esos caprichos del destino, llego hasta mis manos un Seiko Skx 007, todo un clásico el cual no me había llamado la atención en demasía, sobre todo por ese “armis Juvilee” que me recuerda a los relojes que usaba mi padre.
Tengo que reconocer que llevo una semanita con el reloj y se me cae la baba con él, me encanta, y lo que mas alucino es la comodidad que es llevarlo pese a su apariencia.
Otro punto que me encanta, siendo muy superficial en el análisis del reloj, es que los días de la semana vienen en español. Un lujo para la vista, viniendo de un reloj internacional.
De su maquinaria no voy a decir nada nuevo que no sepáis ya, pero vuelvo a destacar su estética y comodidad.
Un reloj asequible económicamente, aunque he escuchado y leído que en varios sitios que Seiko ha dejado de fabricarlo para dar paso a su gama 5. Yo por si las moscas me he quedado con este que está totalmente nuevo

Ver el archivos adjunto 742225Ver el archivos adjunto 742226Ver el archivos adjunto 742227

Un clásico que nunca decepcionará. El armis jubilée me gusta más que los otros.
Enhorabuena.

Precioso seiko compañero, ese armis por lo que se puede leer es de los mas cómodos que hay.
Que lo disfrutes con salud.

Buenos días compañeros!

Ver el archivos adjunto 742225Ver el archivos adjunto 742226Ver el archivos adjunto 742227

15719358962747111565487663221034.webp
Ayer me pasó algo parecido. Desde que me enteré de que se habían dejado de fabricar he andado detrás de alguno, y justo cuando me había decidido a pagar 270 euros por él nuevo, ayer me lo regaló mi mujer por el aniversario!! La verdad es que creo que es un reloj de diario que es una pasada

Ver el archivos adjunto 742315
Ayer me pasó algo parecido. Desde que me enteré de que se habían dejado de fabricar he andado detrás de alguno, y justo cuando me había decidido a pagar 270 euros por él nuevo, ayer me lo regaló mi mujer por el aniversario!! La verdad es que creo que es un reloj de diario que es una pasada
Te queda de maravilla.
Gran regalo un 10 para tu mujer.

De 5 relojes que tengo en la caja, para 4 estoy buscando sustitutos. El 009 hoy por hoy es insustituible.

Lo disfrutarás seguro, no se que tiene el skx que enamora, supongo que será la suma de diseño , honestidad y funcionalidad, algo parecido a lo que sucede con las navajas suizas que triunfan por algo en todo el mundo y tambien son icónicas. Lo tengo desde el verano y me pasa algo parecido, tambien entiendo que habrá gente a la que no le guste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie