• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué TAG Heuer lleváis hoy....

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Desco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IMG_3368.webp

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y suso lopez
Yo disfruté mucho el modelo anterior, pero sus 43 me molestaban y salió 😔
Entendible, también tuve un Pepsi anterior, salió. Este ,en cambio tiene mucha mejoría respecto al anterior. Mucho más cómodo, más liviano, parece más pequeño de tamaño. También Ajuste rápido que para mí es fundamental ya. En mi caso, he llegado a la conclusión que me gustan y me siento mejor con relojes entre 40 y 44mm.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Entendible, también tuve un Pepsi anterior, salió. Este ,en cambio tiene mucha mejoría respecto al anterior. Mucho más cómodo, más liviano, parece más pequeño de tamaño. También Ajuste rápido que para mí es fundamental ya. En mi caso, he llegado a la conclusión que me gustan y me siento mejor con relojes entre 40 y 44mm.
Teniendo muñeca para llevarlos y estando cómodo es una suerte poder disfrutarlos , los Tag y sobre todo Breitling que me encantan como ese GMT que tienes 😅

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch
Teniendo muñeca para llevarlos y estando cómodo es una suerte poder disfrutarlos , los Tag y sobre todo Breitling que me encantan como ese GMT que tienes 😅
Gracias amigo, a mí también, diría que el breitling es mi reloj favorito 😬

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Atrás
Arriba Pie