Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulo Ruben!!!! Que lo disfrutes!!!Mi nuevo tag
Ver el archivos adjunto 3372521
Muchas gracias Suso, estoy contento con esta compra. Me encantaMuy chulo Ruben!!!! Que lo disfrutes!!!
Yo disfruté mucho el modelo anterior, pero sus 43 me molestaban y salió 😔Muchas gracias Suso, estoy contento con esta compra. Me encanta
Un abrazo
Entendible, también tuve un Pepsi anterior, salió. Este ,en cambio tiene mucha mejoría respecto al anterior. Mucho más cómodo, más liviano, parece más pequeño de tamaño. También Ajuste rápido que para mí es fundamental ya. En mi caso, he llegado a la conclusión que me gustan y me siento mejor con relojes entre 40 y 44mm.Yo disfruté mucho el modelo anterior, pero sus 43 me molestaban y salió 😔
Teniendo muñeca para llevarlos y estando cómodo es una suerte poder disfrutarlos , los Tag y sobre todo Breitling que me encantan como ese GMT que tienes 😅Entendible, también tuve un Pepsi anterior, salió. Este ,en cambio tiene mucha mejoría respecto al anterior. Mucho más cómodo, más liviano, parece más pequeño de tamaño. También Ajuste rápido que para mí es fundamental ya. En mi caso, he llegado a la conclusión que me gustan y me siento mejor con relojes entre 40 y 44mm.
Gracias amigo, a mí también, diría que el breitling es mi reloj favorito 😬Teniendo muñeca para llevarlos y estando cómodo es una suerte poder disfrutarlos , los Tag y sobre todo Breitling que me encantan como ese GMT que tienes 😅
muchas gracias compañero, tuve que vender el kakume, el pogue, un casio gs-1100, dos casios gwx5600 surf, un quicksilver muy raro una lampara y no se que cosas mas , pero si, aqui esta en casa y me encantaMuy bonito, sin duda uno de los elegantes de TH, que lo disfrutes mucho, ha costado pero la persistencia tiene premio generalmente.
Uno de los relojes más bonitos de Tag, que lo disfrutes!!!Hoy , despues de yo creo que 20 años , de cuando lo vi por primera vez me ha llegado mi TAG HEUER MONZA CALIBRE 36, pense que no lo tendria nunca, es como cuando tienes un amor de juventud , y años mas tarde te reencuentras con ella, tengo que agradecer una vez mas a dos compañeros, Garlin e Iñalarrauri la confianza al comprarme dos piezas, por que como decia , lo bueno de este foro es que haces amigos, y contento de tenerlos, a un portugues q me compro dos relojes , no me leera por q no creo que conozca la pagina , a los 3 gracias y no se si me dejo a alguien por si acaso graciasVer el archivos adjunto 3383557Ver el archivos adjunto 3383560Ver el archivos adjunto 3383561
Ver el archivos adjunto 3383558
Ver el archivos adjunto 3383559
Muchas gracias por tu mensaje compañeroMuy bonito, sin duda uno de los elegantes de TH, que lo disfrutes mucho, ha costado pero la persistencia tiene premio generalmente.
relojazo , disfrutalo compañeroPues os presento este pedazo de reloj que me encanta!!
Ver el archivos adjunto 3389943
Ver el archivos adjunto 3389944