Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy bonito, enhorabuena , 👍Al fin en casa 😬Ver el archivos adjunto 3269162
Muy bonito, enhorabuena , 👍
Hola compañero. Me puedes indicar de donde es esa correa. Me encanta.
Que belleza , para mi gusto de los cronos más bonitos que hay 👏🏼 y tamaño perfectoAl fin en casa 😬Ver el archivos adjunto 3269162
Muchas gracias compañero, me agradan tus palabras, viniendo de tí y de tu buen gusto me hace valorar mucho más este reloj. Pienso como tú, es de los más bonitos y un guante en la muñeca. Un saludoQue belleza , para mi gusto de los cronos más bonitos que hay 👏🏼 y tamaño perfecto
Si claro, es de Jacobstraps , una maravilla, gordita y blandita, puedes elegir la longitud, anchura, hasta el color del perspunte, las tienes en muchos colores, ese verde no es tan fácil de combinar pero creo que le queda bien, saludosHola compañero. Me puedes indicar de donde es esa correa. Me encanta.
Me alegro mucho, gracias por lo del buen gusto, que lo disfrutes mucho 😉Muchas gracias compañero, me agradan tus palabras, viniendo de tí y de tu buen gusto me hace valorar mucho más este reloj. Pienso como tú, es de los más bonitos y un guante en la muñeca. Un saludo