• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué TAG Heuer lleváis hoy....

  • #76
IMG_1526.jpgAquí va el mío
 
  • #77
Me levante con mi Autovía azul y me acuesto con mi Aquaracer chrono Mariner, mañana le toca salir a mi Link Ayrton Senna chrono.
A veces pienso que estoy demasiado atado a la marca.
 
  • #78
Carrera SpaceX 1887
fbc6ab21da671a6ca9e0a3ac2e212594.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Leroy
  • #80
36311cb42c08d941635c455e31e44d5f.jpg

Tengo desde Navidades con este 1887... A veces no me lo quito ni para dormir.

Este es un fake chino.
Dial mal alineado con el anillo del bisel; logo incorrecto con las letras TAG mucho mas finas; anillos de los subdiales en un tono mas blanquecino; y lo mas evidente y lo que ha hecho que me fijase mas: la distancia entre los subdiales
 
Última edición:
  • #81
Este es un fake chino.
Dial mal alineado con el anillo del bisel; logo incorrecto con las letras TAG mucho mas finas; anillos de los subdiales en un tono mas blanquecino; y lo mas evidente y lo que ha hecho que me fijase mas: la distancia entre los subdiales
Es un regalo. Que pena, duele pero gracias por el aviso.
 
  • #83
Es un auto automático con cronógrafo 100% funcional. Luce, pesa y tiene lume como
 
  • #84
... si fuera original. Les envíare mas fotos en la semana.
 
  • #86
Pensé ayer en esto, creo que no es el sentido del foro hablar sobre fakes. Por mi parte, punto final sobre este tema.
 
  • #87
Este es un fake chino.
Dial mal alineado con el anillo del bisel; logo incorrecto con las letras TAG mucho mas finas; anillos de los subdiales en un tono mas blanquecino; y lo mas evidente y lo que ha hecho que me fijase mas: la distancia entre los subdiales

Pues no sé si el dueño del tag tiene la documentación que avala la autenticidad del reloj pero si te digo que el reloj es exactamente igual que los demás de las otras fotos, además la calidad de los acabos habla por sí sola y eso no se percibe por foto ( salvo que tengo un ojo bionico relojil).
 
  • #88
Además si debo decir que el dial está alineado como debe de estar con el anillo del bisel. Pero como dije anteriormente para sacar conjeturas sobre la autenticidad o no de reloj, hay que tenerlo en persona.
 
  • #89
Q TAG Heuer llevais hoy....

Hoy le toca al Aquaracer 300 Calibre 5 Day Date, muy poco visto

Es precioso además de ser súper cómodo

c43c19035f23f2da2043b77e71da68fb.jpg



a113d8f77ad72636f3d44bd45828d9df.jpg



090198bc527b0c058567c5d1c51a394e.jpg




Saludos
 
Última edición:
  • #90
Hoy llevo el Monaco

tag.jpg
 
  • #91
[div]
lostimage.jpg
[/div]

Mi Link edicion SENNA...:ok::
 
  • #92
Desde hoy y por unos días.....
20170302_165937.jpg
 
  • #93
Además si debo decir que el dial está alineado como debe de estar con el anillo del bisel. Pero como dije anteriormente para sacar conjeturas sobre la autenticidad o no de reloj, hay que tenerlo en persona.

simplemente basta con fijarse en el espaciado entre subdiales para saber que no es un calibre 1887, y las letras de chrono automatic al lado del 45, puedes comparar con otras imagenes de ese mismo reloj y verás que es evidente. A mi me ha llamado la atención de primeras. Tengo un calibre 16 y hace poco estuve viendo en el corte inglés el 1887, y se nota el espaciado.

Un saludo
 
  • #94
Personalmente y comparándolo con el mío, veo cosas extrañas.
 
  • #95
El Mónaco va a dar paso al golf por unos cuantos días

20170309_163232.jpg
 
  • #97
Hoy saque de paseo mi pequeño [emoji12][emoji12]
 
  • #99
Un poco oscura la foto pero que se le va hacer. Luego cuelgo alguna con más luz
 
  • #100
Buenas tardes a todos! Hoy el gran date !20170321_160647.jpg
 
Atrás
Arriba Pie