• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva este buzo?

  • Iniciador del hilo Akthara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Akthara

Akthara

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues eso, alguien lo sabe?
 
ja,ja,ja ..... :laughing1:
Gracias por las risas !!!! :clap:
 
Jajajja aj.. Que bueno.. Saludos
 
Buenas noches.

Yo diría que es una buza más bien,por las manos.

Saludos.
Gracias......
PD.El reloj es un poco "pasteloso" :laughing1:
 
¡Los vídeos en horizontal!
:clap:
¿Un FF (Fieltro Fathoms), quizá?
 
¡Los vídeos en horizontal!
:clap:
¿Un FF (Fieltro Fathoms), quizá?

Jajaja!!

Si bueno, lo de los vídeos en horizontal es otro tema a tener en cuenta.

No creo que sea un FF, me da a mi en la nariz que la plataforma desde donde se cae el buzo (porque no se tira, se cae) esconde un reloj igual pero a escala 1:1 :hmm:
 
Intrigado me quedo, por más que me fijo en la plataforma de la que se lanza el buzo (para mi no se cae [emoji12]) no consigo averiguar que lleva en la muñeca.

Habrá 2ª parte?
 
Eh, a mi no me engañas, no es un buzo de verdad...¡es un hombre rana! jajajaja
 
No me cabe la menor duda que es un Comex reduced, JaJa muy bueno.
 
  • #10
Vamos a probar suerte, puede ser un Seiko Tuna? :D
 
  • #11
... ese buzo tiene cara de ruso
 
  • #12
Chistaco,
¿Por qué los buceadores se tiran de espaldas desde la barca?



...

Si se tiraran hacia alante se
caerían en la barca ,[emoji854]:-P

Ale, si os sacáis el owd padi ya sabéis que contar jeje
 
  • #14

ja,ja,ja .... bueno tras analizar concienzudamente el video segundo a segundo, la correa es de Citizen ... apuesto por tanto que se trata de un citizen diver ... caliente o frio? :D
 
  • #15
ja,ja,ja .... bueno tras analizar concienzudamente el video segundo a segundo, la correa es de Citizen ... apuesto por tanto que se trata de un citizen diver ... caliente o frio? :D


Jaja... no, fresquito fresquito.
La correa del reloj del buzo es amarilla, la estilo Citizen la he comprado para mi... y la he puesto ahí "padespistar". :D

Leñe si tú no lo sabes nadie lo va a adivinar... es más, has tenido ese reloj (una variante del mismo modelo) y lo vendiste en 125€. que lo se yo porque me lo han contado. :flirt:

Más pistas? :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie