• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué reloj lleva DiCaprio ?? LOBO DE WALL STREET.

  • Iniciador del hilo lucrecio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucrecio

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes amigos, os agradezco de antemano la ayuda prestada.

El reloj se muy bien en este video, SEGUNDO 24.



Muchisimas gracias, a ver si alguien logra dar con él.

Un saludo,.
 
No aparece el reloj que sale en mi video, gracias de todos modos por tu aporte.

El que yo especifico es el que usa di caprio al principio de la película.
 
Es cierto, no aparece, es un vintage, y no lo conozco, puede ser un Tag, pues en la pelicula saca esta marca, te dejo una foto, por si alguien lo conoce

lQcGaND.jpg
 
Es cierto, no aparece, es un vintage, y no lo conozco, puede ser un Tag, pues en la pelicula saca esta marca, te dejo una foto, por si alguien lo conoce

lQcGaND.jpg
gracias por colocar la foto ! un abrazo !
 
ese no lo se
pero el de oro creo es un gmt master de oro y el de después es un tag
 
Ya se ha comentado en el subforo Rolex. El reloj de oro es un TAG serie 1000, no un GMT.
 
Di caprio es la imagen de Tag asi que tiene sentido que aparezca alguno. En cuanto a los rolex eran el uniforme en aquella epoca entre los brokers.
 
pensaba que era un rolex sub en la pelicula
la verdad que no se veia muy bien
buena peli, por cierto
 
  • #10
Yo tambien pienso que son esos, y el socio lleva un daytona, muy comicos con los rolex drogados y estafando a la gente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie