• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parecen?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jlcalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jlcalvo

Jlcalvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estuve mirando estos dos modelos y bueno, me han gustado.
El marina militare me ha sorprendido bastante, no pesa absolutamente nada y esa esfera con esos brillos y sus contrastes me ha gustado mucho. Acostumbrado a otros modelos ni sentía que llevaba reloj.

Con los años me llaman mucho la atención los relojes de oro.
Este me ha gustado mucho pero el bisel en negro no me acaba de convencer. Los 44 mm los llevo genial, pero me gustan los panerai de 47.

Lo que no me ha gustado nada son los precios y como hablaba con el dependiente que me ha atendido, es una pena que nunca me pueda comprar uno de sus relojes en las tiendas de la marca porque fuera de ellas te ahorras muchísimo dinero.

Saludos

IMG_0737.webp
IMG_0736.webp

Prefiero el de oro rosa, el de carbono lo tuve 4 meses en 2021 y lo vendí porque no me lo ponía.

En oro los Pam que me gustan son los Radiomir. Me parece que conjunta mejor el material con el diseño más elegante de esa caja.
Los Pam de carbono que he visto hasta ahora no me han llenado…
Y de acuerdo contigo, compañero. 47 es la medida perfecta para Panerai.

La verdad compañero es que no me convencen ninguno de los dos. Puede ser porque soy más de Luminor o de Radiomir, aunque también hay muchos Sub que me encantan.

Nene no guta👶

Ninguno de los dos, te recomiendo que le des un vistazo, un Radiomir de Oro, es una caja que el oro favorece.

Saludos¡¡¡

Emho a mí no me gustan pero si te gustan a ti adelante, yo si mi economía me lo permitiese tiraría por otro modelo de panerai.

A mi el Sub en oro con el bisel en negro no me acaba de agradar. El contraste del negro del bisel con la calidez del oro resulta contraproducente, a mi humilde entender. Ahora, el Marina Militare Carbotech es uno de los mejores Panerais modernos que ahora mismo se pueden adquirir. Yo no me lo pensaba porque es un reloj que debería estar en cada colección de PAMs modernos que se precie.

Atrás
Arriba Pie