• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué os parece?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo secihe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
secihe

secihe

Habitual
Sin verificar
Qué os parece con ese caucho? A mi brutal. Sabéis decirme qué modelo es?

Seiko-Presage-Cocktail-Time-Watch-on-a-Barton-Bands-Gray-Silicone-strap-picture-credit-dp-grap...jpg

Y aprovecho vuestra sabiduría para que me digáis qué modelo es este que me gustaría regalar a mi madre

IMG_20210127_191453.webp

Gracias compañeros.

Es el Seiko Presage SSA385J1

• Me gusta
Reacciones: secihe
Buenas.

El de arriba es un SEIKO PRESAGE SSA343J1
El de abajo, ni idea.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: secihe
Al final encontré la referencia del de abajo SRKZ53P1.

Del primero me dais dos referencias, en un principio he pensado que la diferencia era brazalete vs correa, pero parece que la textura del dial es diferente. Me decanto por la versión de @patricklomar. Una textura snow flake, creo que se llama.

Gracias a los dos.

4A2DA54E-7673-45A0-A0BE-E83DF5831581.webp

SSA385J1,me encanta y lo disfruto mucho. El armis lo saque el primer dia y con una correa azul es wapissimo.
3F44EBAC-6828-4B17-BA1E-BF17739ACA8F.webp

• Me gusta
Reacciones: Dupont, Johannes, manugl84 y 1 persona más
Precioso. Estamos de acuerdo con el brazalete. Creo que a ese modelo no le favorece. Muy bonita tu combinación.

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Wow , me encanta ! 😍
La fecha en la sub-esfera y la reserva de marcha bien integrada me gustan mucho cómo le queda .

La textura del dial tb es una pasada .

Muy elegante , bonito y esa correa azul le queda perfecta. 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Masassins
Wow , me encanta ! 😍
La fecha en la sub-esfera y la reserva de marcha bien integrada me gustan mucho cómo le queda .

La textura del dial tb es una pasada .

Muy elegante , bonito y esa correa azul le queda perfecta. 👌🏻
🙌

• Me gusta
Reacciones: SuPo77
Atrás
Arriba Pie