• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué opinais de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo quijotelancelot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q

quijotelancelot

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola amigos, he visto este reloj, de la marca ETERNA, y quisiera conocer vuestras opiniones. Lleva calibre ETA 2836-2, no sé el resultado del mismo, en cuanto a fiabilidad y duración sin averías. Os adjunto una foto.
Ver el archivos adjunto 2987358Ver el archivos adjunto 2987358
Screenshot 2025-01-24 at 22-38-00 KonTiki 4 Hands Automatic – Shop Eterna Watches.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: deis8, Crespo_9125 y LUIS GG
Un relojazo. Tuve el modelo "sólo hora" con dial azul, y es uno de los dos relojes con mejores acabados que he tenido nunca. En cuanto al movimiento, venía superajustado. Si lo sacasen en 38mm, no dudaría en volver a comprarlo.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot, Edu. y deis8
Muy bonitos los 2 primeros colores.
Un Cuco perfecto.

No dudo que será un relojazo pero es un gran candidato a cansarse de él.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y manueld
Hola.
En mi opinión, buenísimo.
Antes hacían los relojes Porsche.

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot
No es para mi.
No discuto acabados, ni tengo nada que decir de su calibre ETA. Simplemente, ya de primeras, no me atrae nada esa esfera ni esos índices.

A mí, la esfera me marea un poco.

Es un gran reloj ese Eterna no tengo dudas. Si te gusta adelante

• Me gusta
Eterna es una buena marca de relojes, los acabados correctos para su nivel, y la maquinaria ETA más que contrastada en general.

• Me gusta
Yo estoy contento con él, una buena marca, calibre fiable (heredero de los calibres eterna) y em muñeca reclama la atención de las miradas...

ETERNA KONTIKI.webp

• Me gusta
Reacciones: quijotelancelot y Perseo
No conocía la marca. Un poco recargado para mi. Creo que me cansaría pronto de él

Mira que me gusta la marca, y tengo algunos, pero este que muestras como que no

Interesante y diferente, colores actuales!

• Me gusta
Es diferente, y eso ya es un plus.

• Me gusta
No conocía la marca, esos triángulos tan grandes recargan demasiado

Me encanta sobre todo el de la esfera crema.

• Me gusta
No entiendo la pregunta

La fianilidad la misma que cualquier marca suiza de renombre con esa maquinaria suiza

Yo lo veo muy singular y no me desagrada, sobre la marca, es una marca contrastada y el calibre es de calidad.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie