• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de este Seiko? Y el comprarlo en jomashop?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mucho cuidado con DHL, incluso con el transporte asegurado, está claro compañero, la pagina es fiable y el precio inmejorable, que lo disfrutes:bye:
 
  • #27
Si te sirve de ayuda yo recibi una chaqueta la semana pasada desde EEUU. Por 160 € pague 32 de tasas
 
  • #28
yo creo que si compensa, en este caso
 
  • #29
Tiene buena pinta
 
  • #30
Muy bonito, aunque a mi me gustaría mas con armis.
 
  • #31
Si te sirve de ayuda yo he comprado en jomashop y sin ningún problema. Es una empresa seria. Seguramente te tocará pagar aduanas que es un 21% del valor del producto más los 20 euros que cobra adt postales por la gestión. Creo que está exento de arancel en este caso.

Mira algún cupón descuento que suele haberlos en relación a jomashop y aún te podras ahorrar algo más.

Ten en cuenta también que el envío a España es bastante caro en jomashop.

Haz la suma y a ver si te sale a cuenta. En España no se dónde puede haberlo
 
  • #32
Está muy bien pero comprar en Jomashop es aduana segura porque DHL lo declara todo para cobrarte gastos por representarte ante aduanas.
 
  • #33
Yo he comprado varios con esa pagina y ninguna vez problema, solo que al realizar el envio por DHL en México seguro viene con los impuestos, no se como anden para alla.

Platica con ellos a ver si hay otra mejor opcion del envio.

Saludos.
 
  • #34
Acabo de verlo en una Joyería/ relojería de mi pueblo...en azul entero....
He preguntado precio y me he dado la vuelta al momento; 590€ con un 15%dto aplicado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie