• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de esta correa para deplo de Carrera?

  • Iniciador del hilo spleen
  • Fecha de inicio
spleen

spleen

Forer@ Senior
Sin verificar
Está en ebay Alemania, por 19€. A primera vista parece bien y en principio es de piel, pero me entran dudas sobre los 1,5mm. de espesor para la deplo y las costuras me parecen un poco torcidas. Se notará mucho?
1695650114073.jpg


Esta es la descripción traducida:

Correa de reloj de cocodrilo modelo Pioneer negra 20/18 mm, compatible TAG Heuer
Correa de reloj de cocodrilo modelo Pioneer con costuras tono sobre tono
muy buena mano de obra
Adecuado para relojes TAG Heuer con cierre desplegable y otros relojes, no apto para hebilla
sin bucles, sin agujeros para espinas
Parte superior de piel de vacuno con relieve de aligátor, parte inferior de piel de vacuno negra
acolchado medio en el extremo del puente
bordes laterales multipintados
Ancho del puente: 20 mm
Ancho del cierre: 18 mm
Longitud: 105/90 mm (sin cierre)
De color negro
Cierre: sin
Grosor de la banda: 1,5 - 4,5 mm

El enlace:

 
Hola, alguna opinión por ahí?
 
Las costuras están hechas de mala manera como las correas de aliexpress, y el cuero por ese precio será el típico genuine leather que da el pego y dura 3 o 4 años

Sabiendo eso y siendo asequible no veo el problema
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
No sé, pero yo tengo un Tag Heuer Monza de los antiguos cuya correa original para deployante es de piel de cocodrilo y, al menos la original creo que todavía se puede encontrar pero prepara 300€. También he visto correas originales de cocodrilo auténtico para este reloj, de otros fabricantes, por unos 100€.

Por 19 €, tal vez puedas encontrar una imitación de cocodrilo que puede estar bien hecha, pero esta la verdad es que no me lo parece, al menos por la fotografía.
 
  • Me gusta
Reacciones: spleen
Es un palo porque las otras correas del vendedor, que no son croco, tienen las costuras rectas...
 
Atrás
Arriba Pie