Pues después de un año de disfrutarlo con sus Good Year Eagle F1 te puedo confirmar que el TT MK1 1.8 de 225 y tracción total es una gozada.
Al menos para mí, y te puedo decir que cuantos más roadsters me cruzo más contento estoy de mi elección: no lo cambiaba ni siquiera por un Boxster.
En cuanto a la línea, seguramente ya conoces la historia: en un salón del automóvil de Frankfurt de principios de los 90 Audi presentó un concept car -el Quattro Spyder- problemático.
Y era problemático porque tuvo tal éxito que llenaron varios blocs de pedidos de un producto infabricable por sus altísimos costes de producción.
Decididos a que no les volviera a ocurrir, encargaron al diseñador norteamericano Freeman Thomas un coupé que pudiera construirse sobre la base de un A3. Lo curioso es que le saliera un diseño tan "alemán": a mí me recuerda los diseños de Dieter Rams para Braun.
Edito para añadir un estupendo artículo que acabo de encontrar:
https://www.pistonudos.com/