Juanma
Milpostista
Sin verificar
Vendo mi Audi TT 40 TFSI S-Tronic de color blanco Glaciar metalizado, motor 2.0 turbo con 197 c.v. Tercera y última generación de este pequeño icono deportivo, deja de comercializarse en breve por lo que es una buena oportunidad para hacerse con una unidad casi perfecta.
Lleva los siguientes extras:
Cambio automático de doble embrague con 7 velocidades y levas en el volante
Cuadro de mandos digital “Audi Virtual Cockpit” con pantalla de 12.3 pulgadas
Navegador
Apple CarPlay and Android Auto
Cámara de visión trasera
Control de distancia de aparcamiento frontal y trasero
Modos de conducción “Audi Drive Select”
Limitador y control de velocidad
Llave y climatizador bizona automáticos
Sensores de luces y lluvia
Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
Paquete de iluminación LED interior
Volante de cuero multifunción plus, permite manejar el sistema de infotainment mediante control por voz
Puertos USB con retroiluminación
Bluetooth para emparejar dispositivos móviles
Asientos delanteros calefactados
Equipo de audio con radio AM/FM, con reproductor de CD (en guantera), RDS y Tarjeta digital
Pintura metalizada (blanco Glaciar)
Faros xenón
Llantas aleación
Y alguna cosa más que me olvido...
Las puertas no llevan marco y equipa un alerón que se despliega automáticamente cuando alcanzas 120 kms/ h. y se recoge cuando bajas de 80 kms/h.
Es importado de Alemania y recientemente matriculado, (1º matriculación 2 de junio de 2020) y se encuentra en perfecto estado, tanto que pasaría por nuevo. 36.800 kms. No tiene accidentes ni golpes, revisiones al día y en Audi, ha dormido casi siempre en garaje...
Le aplico un ajustado precio de 38.900 € con IVA INCLUIDO DEDUCIBLE y siendo este un foro de relojes, aceptaría algún Rolex, Panerai o Breitling que me guste a cambio, ajustando lo que proceda, aunque aviso que la prioridad es recoger cash.
Tus preguntas no molestan. Más fotos por privado.
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
Saludos.
Lleva los siguientes extras:
Cambio automático de doble embrague con 7 velocidades y levas en el volante
Cuadro de mandos digital “Audi Virtual Cockpit” con pantalla de 12.3 pulgadas
Navegador
Apple CarPlay and Android Auto
Cámara de visión trasera
Control de distancia de aparcamiento frontal y trasero
Modos de conducción “Audi Drive Select”
Limitador y control de velocidad
Llave y climatizador bizona automáticos
Sensores de luces y lluvia
Espejos retrovisores exteriores eléctricos y calefactados
Paquete de iluminación LED interior
Volante de cuero multifunción plus, permite manejar el sistema de infotainment mediante control por voz
Puertos USB con retroiluminación
Bluetooth para emparejar dispositivos móviles
Asientos delanteros calefactados
Equipo de audio con radio AM/FM, con reproductor de CD (en guantera), RDS y Tarjeta digital
Pintura metalizada (blanco Glaciar)
Faros xenón
Llantas aleación
Y alguna cosa más que me olvido...
Las puertas no llevan marco y equipa un alerón que se despliega automáticamente cuando alcanzas 120 kms/ h. y se recoge cuando bajas de 80 kms/h.
Es importado de Alemania y recientemente matriculado, (1º matriculación 2 de junio de 2020) y se encuentra en perfecto estado, tanto que pasaría por nuevo. 36.800 kms. No tiene accidentes ni golpes, revisiones al día y en Audi, ha dormido casi siempre en garaje...
Le aplico un ajustado precio de 38.900 € con IVA INCLUIDO DEDUCIBLE y siendo este un foro de relojes, aceptaría algún Rolex, Panerai o Breitling que me guste a cambio, ajustando lo que proceda, aunque aviso que la prioridad es recoger cash.
Tus preguntas no molestan. Más fotos por privado.
Gracias por mirar y al foro por el espacio.
Saludos.