• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué neumáticos elegir para Audi TT?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola,

la verdad, es difícil que te defraude una virguería biplaza con 225cv, que encima sea Quattro y con ese diseño... aunque sea "coche de chica", que decían en otro post :whist::

Estuve considerando los Dunlop, pero después de ver no sólo que comparten diseño sino que son prácticamente lo mismo (mismo fabricante, mismo precio, y hasta mismos buenos comentarios) me decanté por los GY al estar más accesibles.
Coincido en lo de silenciosos y el agarre, aunque ayer, sería por la emoción, los hice chillar en alguna curva ::blush::

Sí te voy a pedir consejo/ayuda en algunas cosas, como por ejemplo dónde encontrar repuestos "no críticos" del tipo un mando del clima o la tapa entre los dos asientos del Roadster, que me llegó con el cierre roto.
Gracias por el ofrecimiento, voy a echarle un vistazo a tus páginas.



Buenos días,
Felicidades por la elección del TT, modelo que sin duda no te defraudará.
En el mio acabo de montar unos Dunlop Sport Maxx RT2 225/40/18 92Y que si no me he informado mal comparten diseño con los Goodyear Eagle F1 assymetric 3.
De momento contentísimo con ellos, silenciosos y con mucho agarre. De momento probados en seco, en mojado ya llegará (espero...).

Si necesitas ayuda con el TT, cuestiones técnicas, mecánicas, de electrónica, diagnosis, etc... estaré encantado de poderte ayudar. Desde hace 16 años poseo un Mk1 coupé y es mi hobby. Fui socio fundador del Audi TT Club de España y actualmente estoy en el TTOC Inglés. Aparte unos cuantos entusiastas montamos un pequeño foro y web:
lostlink.jpg


También puedes ver si te apetece conocer algo más de la historía de mi TT: https://www.facebook.com/

Que disfrutes de tu TT .Saludos

Jorge
 
  • #52
Vengo de sacar una foto:

Ver el archivos adjunto 375998


Esa codificación la llevan los dos delanteros, porque cuando llegué lo habían entendido mal y sólo tenían dos. Los traseros tuvieron que pedirlos. Tienen los mismos guarismos excepto que en lugar de 2016 al final dicen 2416
Aparte del 16 que, imagino (espero), tendrá que ver con el año, sé que es un taller con una rotación altísima, por lo que supongo que serán bastante "frescos".


Edito: semanas 20 y 24 de 2016 ::dnz::

Están perfectos Antón, 20 y 24 es la semana del año, o sea por Mayo. Tampoco los has pagado baratos así que es lógico que te los den nuevos, ya que como cualquiera puede imaginar, los que están de oferta es porque llevan tiempo en almacen.

Todavía recuerdo los piratas que atendieron a mi mujer tras un reventón en Tres Cantos y le cascaron unas mierdas de gomas con encima un más de un años de antigüedad y todo ello con ella contándome por teléfono que eran unas continental...:-((
 
  • #53
Hola,

la verdad, es difícil que te defraude una virguería biplaza con 225cv, que encima sea Quattro y con ese diseño... aunque sea "coche de chica", que decían en otro post :whist::
Sobre gustos... yo, en ese mismo post hablé de un FIAT que me pareció bonito, -aunque a mí los descapotables me parecen poco o nada prácticos y comodos- y se dijo que no era nada más que uno Mazda (yo pensé, pues mejor, de mejor marca, con mejor y más potente motor y con un diseño elegante que los japoneses algún día conseguirán copiar y con la calidad japonesa que a otros muchos tanto les cuesta alcanzar, je, je. Lo dicho, gustos. :)

Estuve considerando los Dunlop, pero después de ver no sólo que comparten diseño sino que son prácticamente lo mismo (mismo fabricante, mismo precio, y hasta mismos buenos comentarios) me decanté por los GY al estar más accesibles.
Coincido en lo de silenciosos y el agarre, aunque ayer, sería por la emoción, los hice chillar en alguna curva ::blush::la verdad, es difícil que te defraude una virguería biplaza con 225cv, que encima sea Quattro y con ese diseño... aunque sea "coche de chica", que decían en otro post :whist::


Marcas de Dunlop: Goodyear: Goodyear, Douglas tires, Kelly tyres, Lee tyres, Fierce, Lee, Sava, Fulda, Debica, Wingfoot, Blue streak, Regetta, LS2000, Dunlop (repuestos y nuevos no japoneses EEUU y Europa) (nuevos en Japón hacen una cosa rara que no los fabrica Dunlop directamente, sino Surimoto, fabricante de neumáticos para aviones y propietaria de la alemana Falken)

Así que no te extrañe que ese neumático sea el mismo o, prácticamente, el mismo que el Dunlop


Sí te voy a pedir consejo/ayuda en algunas cosas, como por ejemplo dónde encontrar repuestos "no críticos" del tipo un mando del clima o la tapa entre los dos asientos del Roadster, que me llegó con el cierre roto.
Gracias por el ofrecimiento, voy a echarle un vistazo a tus páginas.
 
Última edición:
  • #54
Sobre gustos... yo, en ese mismo post hablé de un FIAT que me pareció bonito, -aunque a mí los descapotables me parecen poco o nada prácticos y comodos- y se dijo que no era nada más que uno Mazda (yo pensé, pues mejor, de mejor marca, con mejor y más potente motor y con un diseño elegante que los japoneses algún día conseguirán copiar y con la calidad japonesa que a otros muchos tanto les cuesta alcanzar, je, je. Lo dicho, gustos. :)


Pues he de decir que a mí ese Fiat también me gusta, y respecto a la utilidad-practicidad de de los descapotables te diré lo que leí hace poco en un foro de roadsters (sí, también hay foros de eso :D): más que "prestacional" es "sensacional". O sea, que que no hay ningún argumento de tipo práctico para adquirir un cabrio, y menos un roadster de dos plazas: te tiene que salir de las mismísimas tripas... En cuanto a comodidad, mi contraria lo encuentra más cómodo que el Passat Highline que hemos tenido durante nueve años. Y ella es neutral, que a mí me parece una butaca de masaje :whist::





Marcas de Dunlop: (...)

Así que no te extrañe que ese neumático sea el mismo o, prácticamente, el mismo que el Dunlop

Así es, confirmado por varios conocedores: es lo mismo. No se me acaba de alcanzar el motivo de tener tantísimas marcas, porque estoy convencido de que les sale más a cuenta hacerlos todos igual de buenos que andar degradando la calidad para darlos más baratos. Pero doctores tiene la iglesia, oiga.
 
Última edición:
  • #55
Hola Antón, aunque llego un poco tarde al post, te confirmo que me alegro un montón que te hayas decidido por este modelo al que tanto cariño le tengo. He sido el feliz propietario de un TT 1.8T Quattro coupe en un color poco visto, Avus Grey, con una preparación de MTM que lo subia a 250cv. Después de 7 años con él, en los que he disfrutado cada kilómetro recorrido, tocaba un cambio por otro de mis coches soñados, un 911...

Estaré encantado de compartir mi experiencia contigo y te recomiendo que te pases por el TT Club de España, tienen un foro con muchísima información y son gente muy maja. Se celebran eventos con frecuencia y con decirte que incluso habiendo vendido el TT sigo pagando la cuota del club, te puedes hacer idea de los buenos momentos que me ha brindado.

En cuanto al tema cubiertas. Buena elección esas F1 son una apuesta segura. Las PS3, que tuve dos juegos montados en el TT justo despues de quitar unas F1 Assymetic, aunque van bien, no estan al nivel de las PS2 aunque si te sirve de referencia, yo acabo de montar las PS4 en el 911 y dicen que están por encima de las PS2 y muy muy cerca de las espectaculares PIlot Super Sport. Tal vez para el siguiente juego...

Para cualquier cosa, aquí me tienes. Ese motor es una roca, con cambios de aceite a tiempo, distribución controlada y bobinas cambiadas, que era uno de sus puntos debiles, aunque hicieron una campaña hqce unos años para cambiarlas (mira a ver si el tuyo la tiene pasada), el coche es súper fiable.

Ah, lamentablemente no vendian mandos del clima sueltos, venden clima completo. No se si podrás localizar uno roto que puedas aprovechar para recambios.
 
  • #56
Hola Antón, aunque llego un poco tarde al post, te confirmo que me alegro un montón que te hayas decidido por este modelo al que tanto cariño le tengo. He sido el feliz propietario de un TT 1.8T Quattro coupe en un color poco visto, Avus Grey, con una preparación de MTM que lo subia a 250cv. Después de 7 años con él, en los que he disfrutado cada kilómetro recorrido, tocaba un cambio por otro de mis coches soñados, un 911...

Pues un placer saber de otro propietario contento. Es curioso lo de los colores, porque parecería que los Mk1 sólo se hicieron en negro, gris y ¿blanco? Los verdes y ese Avus (acabo de buscarlo) son menos frecuentes. Lo que no tengo demasiado claro es lo de las preparaciones o reprogramaciones de centralitas: si el fabricante no los "aprieta" más, será por algo ¿no? En cualquier caso, con 225cv tengo suficiente... por ahora. No sé si llegaré al 911; de momento me quedan como poco varios años con este.


Estaré encantado de compartir mi experiencia contigo y te recomiendo que te pases por el TT Club de España, tienen un foro con muchísima información y son gente muy maja. Se celebran eventos con frecuencia y con decirte que incluso habiendo vendido el TT sigo pagando la cuota del club, te puedes hacer idea de los buenos momentos que me ha brindado.


Me ha dado un poco de pereza registrarme en el TT Club, con lo de mandar la solicitud al admin y demás, pero supongo que acabaré entrando ni que sea para ver qué se cuece ahí dentro... gracias por el ofrecimiento.


En cuanto al tema cubiertas. Buena elección esas F1 son una apuesta segura. Las PS3, que tuve dos juegos montados en el TT justo despues de quitar unas F1 Assymetic, aunque van bien, no estan al nivel de las PS2 aunque si te sirve de referencia, yo acabo de montar las PS4 en el 911 y dicen que están por encima de las PS2 y muy muy cerca de las espectaculares PIlot Super Sport. Tal vez para el siguiente juego...

Como no tengo referencias previas, diré que estas F1 cumplen estupendamente para lo que esperaba de ellas, aunque es bien cierto que me faltan kilómetros con ellas.


Para cualquier cosa, aquí me tienes. Ese motor es una roca, con cambios de aceite a tiempo, distribución controlada y bobinas cambiadas, que era uno de sus puntos debiles, aunque hicieron una campaña hqce unos años para cambiarlas (mira a ver si el tuyo la tiene pasada), el coche es súper fiable.

Ah, lamentablemente no vendian mandos del clima sueltos, venden clima completo. No se si podrás localizar uno roto que puedas aprovechar para recambios.

Eso de las bobinas y la campaña es algo que se me ha pasado preguntar esta mañana, cuando he ido a recoger el mando de clima al concesionario... que sí, que guardan recambios. Eso sí, me han soplado casi 25 € por un cacho de plástico...
En cuanto a la solidez del motor, la verdad es que sí transmite esa sensación.

Gracias de nuevo.
 
  • #57
Pues un placer saber de otro propietario contento. Es curioso lo de los colores, porque parecería que los Mk1 sólo se hicieron en negro, gris y ¿blanco? Los verdes y ese Avus (acabo de buscarlo) son menos frecuentes. Lo que no tengo demasiado claro es lo de las preparaciones o reprogramaciones de centralitas: si el fabricante no los "aprieta" más, será por algo ¿no? En cualquier caso, con 225cv tengo suficiente... por ahora. No sé si llegaré al 911; de momento me quedan como poco varios años con este.

Pues sí muy contento, tanto que en un momento dado me planteé mantener los dos el 911 y el TT, pero al final la lógica pudo y no hablamos de un reloj que guardas en una caja, sino de un coche que debes mantener y ocupa bastante más espacio...

Sobre los colores, es cierto que el gris plata es uno de los más comunes pero yo creo que es porque el prototipo original del coche era en color plata y es un color muy de Audi. Hay muchos colores originales que el tiempo suele hacer justicia con ellos y por su originalidad hacen que el coche tenga un cierto valor añadido. En el TT de primera generación, también llamado MKI, no se vendieron TT blancos, salvo en USA, donde creo que alguna unidad si se hizo en exclusiva en ese color y para ese mercado, por lo que TT de la primera caja que veas en blanco es repintado seguro al 99,9%. Por cierto repintar en otro color resta bastante valor a futuro. Del TT MKII ya sí se hicieron en blanco.

Lo de potenciarlo, si estás contento como va, no te lo recomiendo. Es cierto que hay reprogramaciones y reprogramaciones... Hay "chiptuners" que te reprograman la centralita original y lo hacen en todos los coches independientemente de la marca y luego hay casas como era el caso de mi TT que te cambian la centralita completa, manteniendo la garantía de la casa ya que sólo prepararán coches para Audi y son como una especie de "filial". Mi coche tenía la potenciación metida en la ficha ya homologada. Si no se hace y con las no oficiales no se puede tan fácilmente, puedes tener problemas con la garantía y el seguro.



Me ha dado un poco de pereza registrarme en el TT Club, con lo de mandar la solicitud al admin y demás, pero supongo que acabaré entrando ni que sea para ver qué se cuece ahí dentro... gracias por el ofrecimiento.

Hazlo, sí que entras de mi parte y no te arrepentirás... [emoji6][emoji1303]


Como no tengo referencias previas, diré que estas F1 cumplen estupendamente para lo que esperaba de ellas, aunque es bien cierto que me faltan kilómetros con ellas.

Van muy muy bien esas ruedas, no te preocupes que has hecho una gran compra.


Eso de las bobinas y la campaña es algo que se me ha pasado preguntar esta mañana, cuando he ido a recoger el mando de clima al concesionario... que sí, que guardan recambios. Eso sí, me han soplado casi 25 € por un cacho de plástico...
En cuanto a la solidez del motor, la verdad es que sí transmite esa sensación.

Gracias de nuevo.

Jajajaja, bienvenido al mundo del automóvil de las marcas premium...

Lo de las bobinas, si falla se quedará a tres cilindros porque la bobina es la que alimenta la bujía y sin corriente no hay chispa ni detonación. El coche te irá dando tirones y hará un ruido raro de motor.


Hay muchos motores 1.8T montados no sólo en TT, sino en A4, A3, A6 además de en Skoda, VW y Seat con más de 300.000km, te aseguro que bien mantenido ese motor es casi casi irrompible.

Disfrútalo
 
Última edición:
  • #58
Ah; por cierto, se me olvidaba, muy importante en los Quattro que se haya cambiado el aceite del Haldex y el filtro. El Haldex es el embrague de acoplamiento del Quattro, va en el eje trasero y lleva un filtro y se rellena con un cartucho de aceite. He visto algún coche con las revisiones pasadas en la casa que indicaban que se había hecho el mantenimiento del Haldex y al meterlo en un elevador hemos visto que llevaba el filtro metálico, que es el que se instala en fábrica, lo que significa que no se había cambiado nunca, porque el de sustitución de mantenimiento es de plástico. Ese aceite y filtro es fundamental para el buen funcionamiento de la tracción integral y puede ocasionar que se dañe el Haldex. Su reparación no es barata. No es fácil que se rompa pero conviene hacerle los mantenimientos a tiempo.
 
  • #59
Ah; por cierto, se me olvidaba, muy importante en los Quattro que se haya cambiado el aceite del Haldex y el filtro. El Haldex es el embrague de acoplamiento del Quattro, va en el eje trasero y lleva un filtro y se rellena con un cartucho de aceite. He visto algún coche con las revisiones pasadas en la casa que indicaban que se había hecho el mantenimiento del Haldex y al meterlo en un elevador hemos visto que llevaba el filtro metálico, que es el que se instala en fábrica, lo que significa que no se había cambiado nunca, porque el de sustitución de mantenimiento es de plástico. Ese aceite y filtro es fundamental para el buen funcionamiento de la tracción integral y puede ocasionar que se dañe el Haldex. Su reparación no es barata. No es fácil que se rompa pero conviene hacerle los mantenimientos a tiempo.

¡Oído cocina! :ok::

Por cierto, ya me di de alta en el audittclub, y vi que tuviste que deshacerte de tu cocheTTe... espero que haya merecido la pena ;-)
 
  • #60
Jejejeje... Sí, al final decidí venderlo. En un momento dado me planteé conservar el TT y el 911 pero tras meditarlo con la almohada la razón pudo sobre el corazón... Me dio mucha pena pero el coche al menos se lo ha quedado el cuñado de un muy buen amigo, que por cierto lo conocí en el TT Club, así que tengo el coche controlado y está en buenas manos. Mi miedo con la dedicación y cariño que le había puesto a ese coche para que estuviera de catálogo, era que cayera en manos de un flipado del tunning que lo convirtiera en un horror digno de desguace.
 
  • #61
Jejejeje... Sí, al final decidí venderlo. En un momento dado me planteé conservar el TT y el 911 pero tras meditarlo con la almohada la razón pudo sobre el corazón... Me dio mucha pena pero el coche al menos se lo ha quedado el cuñado de un muy buen amigo, que por cierto lo conocí en el TT Club, así que tengo el coche controlado y está en buenas manos. Mi miedo con la dedicación y cariño que le había puesto a ese coche para que estuviera de catálogo, era que cayera en manos de un flipado del tunning que lo convirtiera en un horror digno de desguace.

Esa es una de las cosas que me horrorizan en coches así: cambiarles las especificaciones originales. Cosas como meterle falsos escapes, el rear valance ese (¿se escribe de verdad con uve?) o los faldones/"fardones" que les cambian la estética...
Otra cosa será el interior: motor, tempomat... de momento ando con el buscador ;-)
 
  • #62
Esa es una de las cosas que me horrorizan en coches así: cambiarles las especificaciones originales. Cosas como meterle falsos escapes, el rear valance ese (¿se escribe de verdad con uve?) o los faldones/"fardones" que les cambian la estética...
Otra cosa será el interior: motor, tempomat... de momento ando con el buscador ;-)

Pues para el tempomat, ya te oriento yo. Pero es en mi pueblo. Eso si, merece la pena
 
  • #63
Pues para el tempomat, ya te oriento yo. Pero es en mi pueblo. Eso si, merece la pena


Pues a huevo me lo pones, porque si merece la pena, me orientas tú y además es en tu pueblo...
Te doy un toque ;-)
 
  • #64
Aunque ya has tomado y ejecutado la decisión nadie te ha recomendado poner con independencia de la marca del neumático unas que sean código Audi; o eso creo tras leer en diagonal todo el hilo.

Son más caras evidentemente, pero en durabilidad, confort, rumorosidad,etc., son mejores o al menos esa sensación me dan.

Por favor, los expertos qué opinan? O es simple efecto placebo, autosugestión por creer llevar lo más adecuado?

Bienvenido a los cuatro aros. Yo ya voy por el segundo en dos años tras deshacerme del anterior por estar incluido en la lista de afectados del diesel gate. Por descontado me he pasado a la gasolina.
 
  • #65
Aunque ya has tomado y ejecutado la decisión nadie te ha recomendado poner con independencia de la marca del neumático unas que sean código Audi; o eso creo tras leer en diagonal todo el hilo.

Son más caras evidentemente, pero en durabilidad, confort, rumorosidad,etc., son mejores o al menos esa sensación me dan.

Por favor, los expertos qué opinan? O es simple efecto placebo, autosugestión por creer llevar lo más adecuado?

Bienvenido a los cuatro aros. Yo ya voy por el segundo en dos años tras deshacerme del anterior por estar incluido en la lista de afectados del diesel gate. Por descontado me he pasado a la gasolina.


Bueno, no sé a qué te refieres con "código Audi". Lo que sí hice fue ceñirme estrictamente a la especificación de la ficha técnica: 225/45/R17 Y

Gracias por la bienvenida, aunque lo mío ha sido más un capricho "pagable" que una necesidad de locomoción o transporte.
 
  • #66
Lo que sea menos Pirelli. Yo llevo Bridgestone, de hecho las cambié nada más sacar el coche del conce...venía con Pirelli son bazofia
 
  • #67
Bueno, no sé a qué te refieres con "código Audi". Lo que sí hice fue ceñirme estrictamente a la especificación de la ficha técnica: 225/45/R17 Y

Gracias por la bienvenida, aunque lo mío ha sido más un capricho "pagable" que una necesidad de locomoción o transporte.
Me refiero a homologadas por la marca. Al final de toda la codificación del neumático si lleva registro AO está homologado por Audi.

Existen más firmas que homologan ciertos neumáticos para sus coches. Tengo la sensación de que es más una colaboración comercial que garantía adicional en el producto. Tú me las vendes para los míos de fábrica más baratos y te permito poner ese código y así todos ganamos un poco.
 
  • #68
Hay mucha polémica con el tema de las homologaciones. Supuestamente son cubiertas que se homologan con "modificaciones" adaptadas al gusto de la marca de coche que la homóloga. Pero también hay quien dice que son neumáticos estándar que el fabricante certifica que cumplen los mínimos exigidos por la marca X... Yo creo que hay de los dos casos... Y según el coche y el tipo de uso se notará más o menos o tal vez nada. Yo en el 911 quería poner neumáticos homologados con el código N de Porsche pero la oferta es muy limitada para mí medida y al final he puesto unas PS4 sin código N... Vengo de unas Pzero Rosso con código N4 y si os digo la verdad, sólo he notado cambio a mejor... A muchísimo mejor.

Tal vez en súper deportivos de altísimas prestaciones en circuito puedas llegar a notar, si eres muy fino, diferencias, pero si no, yo creo que con que cumplan las especificaciones de medidas, código de carga y velocidad es suficiente.

Esta claro que no es lo mismo un Ferrari motor central que un Porsche 911 Turbo con motor trasero y 4x4 o un GT-R... Posiblemente ahí tenga sentido adaptar un neumático para hilar muy fino con la respuesta de la cubierta al límite, pero ni en una carretera vamos a alcanzar ese límite ni en circuito la mayoría de nosotros tenemos manos ni experiencia como para llegar a rodar en él.
 
  • #69
Siento reflotaar un hilo viejo, pero estoy en tesitura de elegir también las GoodYear Eagle F1 Assymetrical 3 o las Michelin Pilot Sport 4: Goldoff, como ha sido/va la experiencia con estas GoodYear?



Finalmente fueron los cuatro.

Edito para decir que esta tarde (jueves 21) he salido a dar unas cuantas curvas para conocernos mejor y bueno, las sensaciones no pueden ser mejores. Lo malo de estas cosas es que como te responde bien vas apurando hasta que te muestra el límite (así de lejos) y tienes que volver a la realidad de la física...


Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos :worshippy:


Ver el archivos adjunto 375561
 
  • #70
Anton depende que tipo de conduccion hagas. Si sueles practicar una conduccion mas agrasiva ponle unos Pilot Exalto de Michelin.Si quieres agarre, prueba con una marca un tanto desconocida me de mayor calidad, como es Continental Premium Contact 2
 
  • #71
Siento reflotaar un hilo viejo, pero estoy en tesitura de elegir también las GoodYear Eagle F1 Assymetrical 3 o las Michelin Pilot Sport 4: Goldoff, como ha sido/va la experiencia con estas GoodYear?
Le he pedido a Goldoff que se pase por el hilo que no lo había leído...
 
  • #72
Yo he usado ambas en el mismo coche.
Las assy3 me dieron muy buen resultado en cuanto a duración. 27.000km.
Un par en testigo y el otro le quedarían 1-2mm para llegar. Eso con varias rotaciones y 3 días de circuito (mojado y seco).
Lo que menos me gusta de ellas es que la carcasa es blanda. Flanean mucho. Por contra, son cómodas.
Claro que depende de con qué las compares. Yo venía de unas bridgestone s001 que su carcasa es bastante rígida.

Las ps4 me parecen muy superiores en cuanto a comportamiento. Especialmente en mojado. Además se nota que la carcasa es más rígida, son más precisas y flanean menos. Dan confianza desde el primer momento.
Y tengo las sensaciones recientes porque tengo 2 juegos de llantas y justo esta semana volvía a rotar y probar ambas.

Por contra, y como era de esperar, la duración se resiente más. Llevan 8.500 km, 2 días de circuito, 1 rotación y diría que están a media vida útil...

De todas formas lo de las gomas va mucho en gustos, y también es cierto que el mismo neumático en distintos coches puede presentar un comportamiento muy diferente.

Aquí os dejo unos enlaces, que no tienen que tomarse como un axioma... pero pueden ser una orientación:

La PS4 frente a sus rivales:
https://www.tyrepress.com/2016/07/michelin-pilot-sport-4-wins-auto-express-tyre-test/

Reviews de la ps4 y assy3:
https://www.tyrereviews.com/Tyre/Goodyear/Eagle-F1-Asymmetric-3.htm

https://www.tyrereviews.com/Tyre/Michelin/Pilot-Sport-4.htm
 
  • #74
Siento reflotaar un hilo viejo, pero estoy en tesitura de elegir también las GoodYear Eagle F1 Assymetrical 3 o las Michelin Pilot Sport 4: Goldoff, como ha sido/va la experiencia con estas GoodYear?


Hola,

disculpa, no te había visto (gracias, Pablo).


No se si llego a tiempo para ser de alguna utilidad, pero te diré que aun no siendo -ni mucho menos- experto en esto, estoy muy satisfecho con su comportamiento, tanto en carretera revirada (teniendo en cuenta que se trata de un Quattro) como en autopista. En mojado bien, pero tampoco los he apurado ahí como para poder decirte lo que quieres saber.
 
  • #75
Hola,

disculpa, no te había visto (gracias, Pablo).


No se si llego a tiempo para ser de alguna utilidad, pero te diré que aun no siendo -ni mucho menos- experto en esto, estoy muy satisfecho con su comportamiento, tanto en carretera revirada (teniendo en cuenta que se trata de un Quattro) como en autopista. En mojado bien, pero tampoco los he apurado ahí como para poder decirte lo que quieres saber.
Muchas gracias por la info, creo que seran los elegidos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie