• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué modelo puede ser este?

  • Iniciador del hilo Lucasl2ossi
  • Fecha de inicio
L

Lucasl2ossi

Novat@
Sin verificar
Buenas gente quería preguntarles si me podrían ayudar a saber que reloj es este. Intente buscar en catálogos pero la verdad me perdí entre tantos modelos. Soy muy nuevo.

Aprovecho para presentarme. Me llamo Lucas y vivo en Argentina. Hace un tiempo que me quiero comprar un reloj y me pasa algo que es que no me gusta comprar las cosas que están de moda o que a través de un marketing barato intentan dar prestigio.
Con esas premisas me puse a leer y obviamente termine apasionado por los relojes Rusos.
Luegoooo me encontré este foro y la verdad me esta constando mucho salir. Me paso todo el día leyéndolos, son muy genios todos.
 

Archivos adjuntos

  • 3A2F57A4-1A1F-4F4E-BFA5-5AB537FE3484.jpeg
    3A2F57A4-1A1F-4F4E-BFA5-5AB537FE3484.jpeg
    174,4 KB · Visitas: 62
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, swiza, garpie y 4 más
Hola Lucas, bienvenido. Tu reloj es el modelo 101419, producido en los años 80.
Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Lucasl2ossi, Canosso y 1 persona más
Hay relojes similares en la línea retro:

 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Lucasl2ossi y Canosso
Hola y bienvenido. Muy chulo ese veterano, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
Bienvenido al foro.
Muy buena pieza.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
bienvenido. Bonito reloj, muy limpio , pero muy Ruso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucasl2ossi
Gracias a quienes respondieron.
Aclaro que el reloj no lo tengo. Es uno que me gusto en internet y pregunte el modelo para intentar comprarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
Atrás
Arriba Pie