itsmemario
M&M's
Verificad@ con 2FA
Antes de nada reconocer que la foto no es buena porque la ha hecho una persona mayor y el reloj ni siquiera está en mi ciudad, así que se que tampoco se podrá saber mucho del reloj sin buenas fotos y sin abrirlo. Fue de mi abuelo y lo tenemos ahí abandonado. Aclaro que la info no es para saber lo que vale, ya que se lo quedará algún familiar cuando toque, no se si yo que soy el que los colecciona será el afortunado 😂
Me dicen que es de los años 60 y pico y que es de oro macizo pero no sé si es así ni tengo ningún dato más.
Sobre todo me gustaría saber qué modelo es, de que año puede ser, si la caja tiene pinta de ser española o qué, que calibre lleva posiblemente, y una cosa, lo que hay en las agujas es lumen? O que es?
Cualquier información que tengáis, histórica sobre todo, que es lo que me interesa.
Por qué no pone Genève o Seamaster? Es normal que no tenga designacion de modelo?
Edito que se me olvidaba: gracias!!
Me dicen que es de los años 60 y pico y que es de oro macizo pero no sé si es así ni tengo ningún dato más.
Sobre todo me gustaría saber qué modelo es, de que año puede ser, si la caja tiene pinta de ser española o qué, que calibre lleva posiblemente, y una cosa, lo que hay en las agujas es lumen? O que es?
Cualquier información que tengáis, histórica sobre todo, que es lo que me interesa.
Por qué no pone Genève o Seamaster? Es normal que no tenga designacion de modelo?
Edito que se me olvidaba: gracias!!