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Lanscotte.
Precisión suiza con corazón de cuarzo o automático, las máximas prestaciones y los materiales más fascinantes e innovadores como el acero quirúrgico, el titanio, la fibra de carbono o el oro de primera ley, creados por prestigiosos maestros relojeros para la señora y el caballero que quieren vestir su muñeca con exclusividad.
Por no olvidar su astuta relación con Galería del Coleccionista, que parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años con nosotros. ¿En qué otro selecto grupo se podría confiar para poner a nuestra disposición los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas?
Casi digo Rolex, y se me olvidaba el paradigma de la exclusividad y alta relojería que es Lanscotte.
A largo plazo sin brisa, Rolex.
A corto plazo, que ya acabado, Panerai. Siempre me sorprendido el exito del marketing de esta marca y que es posible con marketing, pero no dura mucho.
Sí, sí.... lo dije en broma, pero sólo a medias..... habría que ver cuántos televidentes asocian a Lanscotte como el sumum de la relojería, igual no vamos desencaminados....Pues, fuera de bromas, habría que ver quién tiene mejor ratio beneficio neto / inversión en marketing.
No sé si este hilo puede estar repetido, sí lo está disculpadme.
Pues eso, qué marca consideráis que tiene una mejor línea de Marketing? Rolex y su relación con los Grand Slam, Omega y los J.J.O.O., Tag y la F-1,...
Sí... seguro que hay mucha gente por ahí que sabe que Rolex es una marca de relojes pero ignora que Omega también (vamos, hombre)
Preguntale a mi madre o padre, estoy seguro que no sabe que es Omega.
Muy bien visto ahíDaniel Wellington sin duda alguna. Basándonos en efectividad de ese marketing en un corto espacio de tiempo.
Esquema de marketing moderno, basado en redes e influencers (más de 7,200segun datos) con gasto mínimo.
Su fundador invirtió 15.000$, al inicio y en menos de 4 años, ya estaban ganando más de 220 millones al año.
Un crecimiento de ventas del 4700% en 4 años y más de un millón de relojes al año.
Casi 5 millones de seguidores en instagram.
Es lo que muchas firmas les ha costado conseguir (y solo algunas) en muchas décadas de trabajo, historia e inversión.
bueno bueno.... seguro que rebuscando alguien pillas; alguien que quizá no sabe a qué te refieras, pero Rolex...Sí... seguro que hay mucha gente por ahí que sabe que Rolex es una marca de relojes pero ignora que Omega también (vamos, hombre)