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Lanscotte.
Precisión suiza con corazón de cuarzo o automático, las máximas prestaciones y los materiales más fascinantes e innovadores como el acero quirúrgico, el titanio, la fibra de carbono o el oro de primera ley, creados por prestigiosos maestros relojeros para la señora y el caballero que quieren vestir su muñeca con exclusividad.
Por no olvidar su astuta relación con Galería del Coleccionista, que parece que fue ayer… Y sin embargo, Galería del Coleccionista lleva más de 40 años con nosotros. ¿En qué otro selecto grupo se podría confiar para poner a nuestra disposición los productos más exclusivos con las condiciones de adquisición más ventajosas?
Casi digo Rolex, y se me olvidaba el paradigma de la exclusividad y alta relojería que es Lanscotte.
A largo plazo sin brisa, Rolex.
A corto plazo, que ya acabado, Panerai. Siempre me sorprendido el exito del marketing de esta marca y que es posible con marketing, pero no dura mucho.
Sí, sí.... lo dije en broma, pero sólo a medias..... habría que ver cuántos televidentes asocian a Lanscotte como el sumum de la relojería, igual no vamos desencaminados....Pues, fuera de bromas, habría que ver quién tiene mejor ratio beneficio neto / inversión en marketing.
No sé si este hilo puede estar repetido, sí lo está disculpadme.
Pues eso, qué marca consideráis que tiene una mejor línea de Marketing? Rolex y su relación con los Grand Slam, Omega y los J.J.O.O., Tag y la F-1,...
Sí... seguro que hay mucha gente por ahí que sabe que Rolex es una marca de relojes pero ignora que Omega también (vamos, hombre)
Preguntale a mi madre o padre, estoy seguro que no sabe que es Omega.
Muy bien visto ahí :Daniel Wellington sin duda alguna. Basándonos en efectividad de ese marketing en un corto espacio de tiempo.
Esquema de marketing moderno, basado en redes e influencers (más de 7,200segun datos) con gasto mínimo.
Su fundador invirtió 15.000$, al inicio y en menos de 4 años, ya estaban ganando más de 220 millones al año.
Un crecimiento de ventas del 4700% en 4 años y más de un millón de relojes al año.
Casi 5 millones de seguidores en instagram.
Es lo que muchas firmas les ha costado conseguir (y solo algunas) en muchas décadas de trabajo, historia e inversión.
bueno bueno.... seguro que rebuscando alguien pillas; alguien que quizá no sabe a qué te refieras, pero Rolex...Sí... seguro que hay mucha gente por ahí que sabe que Rolex es una marca de relojes pero ignora que Omega también (vamos, hombre)