• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #952
Paquetito de la felicidad recién llegado desde Moldavia jejeje

1616708862159.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: MadMallorca, pinon, Fran2374 y 8 más
  • #954
16167592072101752570176236647057.jpg
1616759242545264630701510170651.jpg
16167592804605074876322563718938.jpg
llegó el Amphibian de mujer!!! Ahora la bronca será menor!! 😁⌚👍
 
  • Me gusta
Reacciones: MrQueen, lobito74, pinon y 8 más
  • #958
marchando.
A ver si de aquí a que llegue no se degrada el color y me llega un pepsi vintage...:D

Vostok_Amphibia_Pepsi_Universal_Bezel_12h-1800x1800.jpg.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez, Fran2374 y 1 persona más
  • #960
Hoy me ha llegado este lote de chatarra. veremos que sale de aca...Ver el archivos adjunto 1180263
Ver el archivos adjunto 1180264

Procedente de bielorusia. Ninguno funciona y tienen dentro movimientos raqueta, tapas traseras extrañas y uno ni siquiera tiene corona roscada. Unos franken en toda la regla... alguno revivira. Una forma barata de conseguir fornituras: 5 $ usd los 3 y de propina el tarjeton electoral local...
:yhoo::Cómo nos gusta rebuscar en la basura! Venga Josué, revive esos cadáveres y sorpréndenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Josuegomez y cestommek
  • #965
  • Me gusta
Reacciones: Fran2374, Marius Jacob, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #966
Pues ya voy avanzando con los cadaveres, la chatarra con corona a la 1:30 (no digo a las 2 por que no esta a las 2, ya va reviviendo, le coloque la segundera de otro de los fallecidos y le prove varias coronas incluyendo algunas de unos vostok komandirskie que siempre han trabajado bien y con las coronas buenas no ha querido andar, pero con una que es como de bronce que rodaba por ahi entre los repuestos ... si arranco, me ha tocado quitarle la rosca de la corona por que algun "GENIO" la habia soldado Torcida con estaño y me ha tocado invertarme una provisional con un material metalico de la ferreteria que viene de mezclar (no lo pongo por que me imagino que en españa debe llamarse diferente y depronto me demandan por derechos comerciales jijijiji) , la cosa es que ya anda el primero pero adelanta 5 minutos por hora (posiblemente imantado) , y no recuerdo cual es la palanca de mover para ajustar la raqueta de los vostok... mañana fotos por que esta de noche y de noche mi movil saca unas fotos que son un asco
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob, pinon y 2 más
  • #967
  • Me gusta
Reacciones: Gutigon, Marius Jacob y Josuegomez
  • #968
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, Fran2374, Marius Jacob y 5 más
  • #970
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #971
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, cestommek y Josuegomez
  • #972
Igual no es el sitio, porque he leído por encima y el objetivo del hilo es enseñar simplemente las compras, pero hoy brujuleando por internet he encontrado estos relojes:

lostlink.jpg


¿ Qué opináis de ellos? tienen el folclore ruso vintage y parecen tener movimientos de Vostok, tienen un aire a los raketa 24h antiguos,
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Marius Jacob y Josuegomez
  • #973
Igual no es el sitio, porque he leído por encima y el objetivo del hilo es enseñar simplemente las compras, pero hoy brujuleando por internet he encontrado estos relojes:

lostlink.jpg


¿ Qué opináis de ellos? tienen el folclore ruso vintage y parecen tener movimientos de Vostok, tienen un aire a los raketa 24h antiguos,
Esto de estar sin trabajar en casa estos días no mola nada.

O sí....:D
Ay mamáaaa :laughing1:

HTB1SNOAPpzqK1RjSZFvq6AB7VXaR.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Fran2374, amallorca y 3 más
  • #975
DB45DB88-7103-4B1A-B28B-E350D38FD103.jpeg

B938BD73-EAB7-403A-9967-7E07EEBAA320.jpeg


Después de un día más tristón de lo habitual, me he dado el gusto y este se viene a casa... muy sencillo, pero no por ello menos ponible. A esperar que llegue... 🙏

Un saludo y espero que os guste 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, MrQueen y 3 más
Atrás
Arriba Pie