• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #301
Bueno camaradas yo directamente voy a ir haciendo la maleta porque cuando se entere mi santa de ciertas compras me pide el divorcio y me manda debajo de un puente.::bash::::bash::::bash::

Una mala tarde la tiene cualquiera.:pardon::pardon:

:laughing1::laughing1::laughing1:
Sufree...jijiji ... A todos nos pasa
 
  • #302
Anoche acabo de dar el click para mi cuarto ruso, que en realidad será el tercero, pues mi recien modificado Vostok, le gusto a mi relojero ( que decia que los Vostok no eran divers porque no tenian el bisel con clicks, y por el gusto de hacer un nuevo "converso" al culto ruso, se lo he cambiado por un bonito vintage suizo).
Ya les contare.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #303
Es un no parar...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #304
No me ha llegado el mío y sigo merodeando por Meranom ... con eso lo digo todo ::bye::
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, OldTraveler y 2 más
  • #305
El mio me ha llegado pero yo no estaba...

Es raro porque sí estaba, pero ya sabemos como funciona esto.

Algún día haré un estudio sobre las horas que nos mantienen "secuestrados" algunos repartidores y como se la apañan para saber si estás en la ducha.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, DrSlump, PDAdict y 4 más
  • #306
Tambien clasifica en este hilo " Que chatarra has comprado hoy"?
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y FULCRUM
  • #307
El mio me ha llegado pero yo no estaba...

Es raro porque sí estaba, pero ya sabemos como funciona esto.

Algún día haré un estudio sobre las horas que nos mantienen "secuestrados" algunos repartidores y como se la apañan para saber si estás en la ducha.
Si ven luz en tu ventana se dignan a timbrar de lo contrario, no estas en casa, lo digo para que no la apagues... :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez, Duir y 1 persona más
  • #308
El mio me ha llegado pero yo no estaba...

Es raro porque sí estaba, pero ya sabemos como funciona esto.

Algún día haré un estudio sobre las horas que nos mantienen "secuestrados" algunos repartidores y como se la apañan para saber si estás en la ducha.
Mira que no estar estando... ya te vale :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, MrQueen, Josuegomez y 3 más
  • #309
Hoy llega algo de Ucrania. Que será?🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, MrQueen y 3 más
  • #310
Por fin encontré stock del 170 Batman.

837e6d0b79eca2f969c73e078d83408fcefe5775.jpg

Ya le he pillado una correa de cuero:
il_794xN.1457214780_sppq.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, marctibu, pinon y 8 más
  • #312
Después de una pequeña odisea rara, con varias llamadas por medio, he cazado al repartidor por la calle.

En resumen, para acabar el año uno feo, feo que ahorita mismo presentaré.

PC290760.jpg


Mañana mas con chuches (o eso espero).
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob, Jbsc y 8 más
  • #313
Después de una pequeña odisea rara, con varias llamadas por medio, he cazado al repartidor por la calle.

En resumen, para acabar el año uno feo, feo que ahorita mismo presentaré.

PC290760.jpg


Mañana mas con chuches (o eso espero).

Yo acepto todos estos feos.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Marius Jacob, Jbsc y 3 más
  • #314
he notado una cierta tendencia de los repartidores de paquetes de mensajeria en esta epoca de hacerce los ...

por que como creen que deben conseguir a todas las personas en la casa... y si esta bañandose cuando suena el timbre, o durmiendo la siesta con sueño pesado, etc, pues no hacen la tarea de insistir y se van...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, FULCRUM y Duir
  • #315
este año ya ... ni se compra ni se vende...
 
  • #316
Estos dos rusky boys
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-07 at 18.47.17.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-07 at 18.47.17.jpeg
    143,8 KB · Visitas: 27
  • WhatsApp Image 2021-01-07 at 18.47.05.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-07 at 18.47.05.jpeg
    167,6 KB · Visitas: 27
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Josuegomez, amallorca y 3 más
  • #317
Ayer por la noche se actualizó la situación del envío y...

Spain, MAD, Processing of international mail, Processing by designated postal operator

Ya lo tengo en España :yhoo::
Supongo que en un par de semanas me tienen que llamar al timbre con aires un tanto rusos...:pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: alde, BRUICHLADICH, Marius Jacob y 2 más
  • #318
Pues no lo he comprado hoy, sino ayer.:D Y creo que de ésta, voy a dormir definitivamente en el sofá. :laughing1:

Alguno de vosotros ya sabéis que a finales de diciembre compré un Vostok, que aún estoy esperando. Y ayer me he comprado otro aquí mismo :😊:

Con permiso del compañero, os enseño una de las fotos de su anuncio (espero no incumplir ninguna norma por ello, pero es que la foto es preciosa):

4BD87523-2555-49E5-B59D-F899E3934618.jpeg


Sí señores, un Neptune. Hace ya unos meses que bicheando por internet me quedé prendado de ese color verde (paisano Fulcrum, ya sé que no debería, ese color es mú...bético). Pero como está agotado cada vez que lo busco, la cosa estaba complicada. De hecho, el Vostok que estoy esperando tiene precisamente un dial verde, y lo compré así influenciado por el Neptune que no podía conseguir...y, cosas de la vida, se puso a tiro aquí mismo, en el foro, y no me pude resistir (aprovecho: compañero Vania, muchas gracias por tu amabilidad y predisposición).

Y ahora, aparte de dormir en el sofá, me voy a encontrar con el problema (benditos problemas) de tener dos Vostok verdes ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Miguelillo, Vania y 6 más
  • #319
Pues no lo he comprado hoy, sino ayer.:D Y creo que de ésta, voy a dormir definitivamente en el sofá. :laughing1:

Alguno de vosotros ya sabéis que a finales de diciembre compré un Vostok, que aún estoy esperando. Y ayer me he comprado otro aquí mismo :😊:

Con permiso del compañero, os enseño una de las fotos de su anuncio (espero no incumplir ninguna norma por ello, pero es que la foto es preciosa):

Ver el archivos adjunto 909733

Sí señores, un Neptune. Hace ya unos meses que bicheando por internet me quedé prendado de ese color verde (paisano Fulcrum, ya sé que no debería, ese color es mú...bético). Pero como está agotado cada vez que lo busco, la cosa estaba complicada. De hecho, el Vostok que estoy esperando tiene precisamente un dial verde, y lo compré así influenciado por el Neptune que no podía conseguir...y, cosas de la vida, se puso a tiro aquí mismo, en el foro, y no me pude resistir (aprovecho: compañero Vania, muchas gracias por tu amabilidad y predisposición).

Y ahora, aparte de dormir en el sofá, me voy a encontrar con el problema (benditos problemas) de tener dos Vostok verdes ;-)
Te lo perdono paisano porque casi lo compro yo también. :laughing1: 8o:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, Gutigon, BRUICHLADICH y 1 persona más
  • #320
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, FULCRUM y Marius Jacob
  • #321
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu, cestommek, alde y 5 más
  • #322
Pues no lo he comprado hoy, sino ayer.:D Y creo que de ésta, voy a dormir definitivamente en el sofá. :laughing1:

Alguno de vosotros ya sabéis que a finales de diciembre compré un Vostok, que aún estoy esperando. Y ayer me he comprado otro aquí mismo :😊:

Con permiso del compañero, os enseño una de las fotos de su anuncio (espero no incumplir ninguna norma por ello, pero es que la foto es preciosa):

Ver el archivos adjunto 909733

Sí señores, un Neptune. Hace ya unos meses que bicheando por internet me quedé prendado de ese color verde (paisano Fulcrum, ya sé que no debería, ese color es mú...bético). Pero como está agotado cada vez que lo busco, la cosa estaba complicada. De hecho, el Vostok que estoy esperando tiene precisamente un dial verde, y lo compré así influenciado por el Neptune que no podía conseguir...y, cosas de la vida, se puso a tiro aquí mismo, en el foro, y no me pude resistir (aprovecho: compañero Vania, muchas gracias por tu amabilidad y predisposición).

Y ahora, aparte de dormir en el sofá, me voy a encontrar con el problema (benditos problemas) de tener dos Vostok verdes ;-)

Bueno... dios me libre. Acabé comprando este.Ver el archivos adjunto 909908
🤣🤣🤣


Pues enhorabuena a los dos... y felices sueños... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 1 persona más
  • #323
Pues no lo he comprado hoy, sino ayer.:D Y creo que de ésta, voy a dormir definitivamente en el sofá. :laughing1:

Alguno de vosotros ya sabéis que a finales de diciembre compré un Vostok, que aún estoy esperando. Y ayer me he comprado otro aquí mismo :😊:

Con permiso del compañero, os enseño una de las fotos de su anuncio (espero no incumplir ninguna norma por ello, pero es que la foto es preciosa):

Ver el archivos adjunto 909733

Sí señores, un Neptune. Hace ya unos meses que bicheando por internet me quedé prendado de ese color verde (paisano Fulcrum, ya sé que no debería, ese color es mú...bético). Pero como está agotado cada vez que lo busco, la cosa estaba complicada. De hecho, el Vostok que estoy esperando tiene precisamente un dial verde, y lo compré así influenciado por el Neptune que no podía conseguir...y, cosas de la vida, se puso a tiro aquí mismo, en el foro, y no me pude resistir (aprovecho: compañero Vania, muchas gracias por tu amabilidad y predisposición).

Y ahora, aparte de dormir en el sofá, me voy a encontrar con el problema (benditos problemas) de tener dos Vostok verdes ;-)
Que cosa más tonta. Es la ocasión perfecta para comprar una esfera de otro color y cambiársela.

Y ya de paso, un bisel a juego con la nueva esfera, y un fondo visto y unas agujas de pala...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM, Marius Jacob y 2 más
  • #324
Que cosa más tonta. Es la ocasión perfecta para comprar una esfera de otro color y cambiársela.

Y ya de paso, un bisel a juego con la nueva esfera, y un fondo visto y unas agujas de pala...😉
Pobrecito mío, aún no ha llegado y ya me lo queréis modificar :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 1 persona más
  • #325
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, FULCRUM y 2 más
Atrás
Arriba Pie