• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué has comprado hoy? II

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues... sólo queda... que pongas foto cuando te llegue!!!

El año que viene 21495586.webp

Buenas camaradas, hoy debo de recibir un par de biseles de Meranom, para meterme de lleno en el mundo de las modificaciones y perrerias a nuestros rusos, estoy con el oido pendiente del timbre, ya les contaré como me va con mi segundo round en el tema.

Saludos desde Mexico.

Buenas camaradas, hoy debo de recibir un par de biseles de Meranom, para meterme de lleno en el mundo de las modificaciones y perrerias a nuestros rusos, estoy con el oido pendiente del timbre, ya les contaré como me va con mi segundo round en el tema.

Saludos desde Mexico.

Pues... cuenta, cuenta..:popcorn:

Yo le acompañaré, no estará solo.
Como los señores del tributo real me den de una vez este mes algo que me deben de dar...cae algo gordo que toca.
Ya total...dormir en el suelo me vendrá bien la la espalda:D

Como los señores del tributo real me den de una vez este mes algo que me deben de dar...cae algo gordo que toca.

César ,entre la foto de los cinturones, las camisetas, la foto de icebreaker, etc, etc , me estás llevando por el camino de la amargura.::bash::

No en vano descendemos de espartanos, romanos, soldados de los tercios, legionarios...:D

Menos mal ya tenemos la mente , el cuerpo y el espiritu para asumir el costo que implica tener rusitos...

Y no hablo de dinero;-)

Menos mal ya tenemos la mente , el cuerpo y el espiritu para asumir el costo que implica tener rusitos...

Y no hablo de dinero;-)

Quedo repetido, que bruto, pongale cero

Llegó el sustituto
20201221_141252.webp20201221_141321.webp

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Hoy he llegado a casa y he echado un vistazo rápido como de costumbre. Siempre "apatrullo" las páginas habituales al final del día.

Y mira por donde he encontrado que había piezas de un reloj que estaba fuera de stock desde hace meses.

Día redondo, hoy he recibido tres preciosas chuches que presentaré y he comprado uno muy esperado. Continuará...

Buenas compis me pillé un Vostok por Meranom el día 9 de diciembre y en el seguimiento me aparece lo siguiente:

Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Alguien sabe si le queda mucho? Gracias ;-)

Buenas compis me pillé un Vostok por Meranom el día 9 de diciembre y en el seguimiento me aparece lo siguiente:

Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination

Traducción... Ha salido de Moscú y está en camino a destino, España... Últimamente, veo que tarda unos diez días en llegar a Barajas.... Luego, depende... El último me tardó quince días Chistopol-Madrid... y otros quince dias, Barajas... Madrid!

Traducción... Ha salido de Moscú y está en camino a destino, España... Últimamente, veo que tarda unos diez días en llegar a Barajas.... Luego, depende... El último me tardó quince días Chistopol-Madrid... y otros quince dias, Barajas... Madrid!

Seguiré informando...
Muchas gracias compi!

Paciencia. El mío está en Moscú todavía.
No miro ni el seguimiento.

Muchos os quejáis del seguimiento de Correos...

Yo tengo en camino uno por UPS, ninguna queja con ellos hasta el momento porque en unos cinco días está en casa, pero el seguimiento, ya te digo.

Este que espero antes de ayer estaba en Moscú. Ayer en Barcelona, esta mañana en Moscú otra vez y ahora en algún sitio impreciso y dicen que me lo entregan mañana.

Creo que los seguimientos están algo alterados.

• Me gusta
Reacciones: FULCRUM y BRUICHLADICH
Muchos os quejáis del seguimiento de Correos...

Yo tengo en camino uno por UPS, ninguna queja con ellos hasta el momento porque en unos cinco días está en casa, pero el seguimiento, ya te digo.

Este que espero antes de ayer estaba en Moscú. Ayer en Barcelona, esta mañana en Moscú otra vez y ahora en algún sitio impreciso y dicen que me lo entregan mañana.

Creo que los seguimientos están algo alterados.

Pues debo decir que la página de Correos, y por tanto el seguimiento, ha mejorado OSTENSIBLEMENTE... ahora va como un rayo (la página... la tramitación de Aduanas es otra cosa... jejeje).

• Me gusta
Reacciones: Duir y FULCRUM
Buenas compras ...pero aun no soy capaz con el nuevo estilo del foro

• Me gusta
Reacciones: Miguelillo, Duir y BRUICHLADICH
14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo:clap:

Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:ok::. Me apetecia tener un 2628 de raketa

lostimage.webp
Se ve muy bien

Atrás
Arriba Pie