Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El año que viene Ver el archivos adjunto 898893
Buenas camaradas, hoy debo de recibir un par de biseles de Meranom, para meterme de lleno en el mundo de las modificaciones y perrerias a nuestros rusos, estoy con el oido pendiente del timbre, ya les contaré como me va con mi segundo round en el tema.
Saludos desde Mexico.
Pues como me aburro me he pillado un icebreaker naranja y un biselillo y algo más.![]()
Yo le acompañaré, no estará solo.
Como los señores del tributo real me den de una vez este mes algo que me deben de dar...cae algo gordo que toca.
Ya total...dormir en el suelo me vendrá bien la la espalda![]()
Como los señores del tributo real me den de una vez este mes algo que me deben de dar...cae algo gordo que toca.
Buenas compis me pillé un Vostok por Meranom el día 9 de diciembre y en el seguimiento me aparece lo siguiente:
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Alguien sabe si le queda mucho? Gracias![]()
Traducción... Ha salido de Moscú y está en camino a destino, España... Últimamente, veo que tarda unos diez días en llegar a Barajas.... Luego, depende... El último me tardó quince días Chistopol-Madrid... y otros quince dias, Barajas... Madrid!
Buenas compis me pillé un Vostok por Meranom el día 9 de diciembre y en el seguimiento me aparece lo siguiente:
Leaving the Exchange Office, The shipment has left the international logistics centre of origin and is en route to its destination
Alguien sabe si le queda mucho? Gracias![]()
Paciencia. El mío está en Moscú todavía.
No miro ni el seguimiento.
Ya dirás el secreto...Paciencia. El mío está en Moscú todavía.
No miro ni el seguimiento.
Muchos os quejáis del seguimiento de Correos...
Yo tengo en camino uno por UPS, ninguna queja con ellos hasta el momento porque en unos cinco días está en casa, pero el seguimiento, ya te digo.
Este que espero antes de ayer estaba en Moscú. Ayer en Barcelona, esta mañana en Moscú otra vez y ahora en algún sitio impreciso y dicen que me lo entregan mañana.
Creo que los seguimientos están algo alterados.
Sí, esto va a doler.Buenas compras ...pero aun no soy capaz con el nuevo estilo del foro
Se ve muy bien14 "pavos". Este vendedor me encanta,( es el que compré en tank que aun espero) hemos tenido una interesante lucha de ofertas razonables por mi parte, y contraofertas, y al final hemos llegado a un acuerdo
Funciona bien y da la hora correcta según el vendedor:. Me apetecia tener un 2628 de raketa
![]()