• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.776
20 aproximadamente de aduanas y otro tanto de gestión de DHL, además del envío, porque no envían de otra manera. Hice la compra en un momento de debilidad, pensando que no iban a dejarme pagar, pero... No diría que es un reloj "barato" en estas circunstancias, pero tenía mucho antojo de un falso GMT para un proyecto que tengo en mente.
Pues sí, se encarece bastante. Creo que me abstendré.
 
  • #2.777
Pos ha llegao:
IMG_20221031_160510.jpg

Me pide una correa marrón clarito, pero ahora mismo solo tengo esa. Igualmente, me siento sesualmente atraído por el de lo bonito que es.
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, Jbsc, OldTraveler y 5 más
  • #2.779
Ayer recibí este... en muy buen estado, la pega es que la alarma no funciona... ahora entiendo porque me costo menos de la mitad que sus primos:

22.jpg



Aquí la foto de familia:

23.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rjmaa, PabloXX y 9 más
  • #2.780
Hoy me ha llegado este Raketa
PSX_20221103_154854.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rjmaa, xsagasta y 5 más
  • #2.783
Hoy me ha llegado este. Está en un estado excepcional.
IMG_20221115_170022.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rjmaa, xsagasta y 6 más
  • #2.787
Muchas gracias!!
 
  • #2.788
Fue hace unos 15 días pero ha llegado hoy
IMG_20221205_185713.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, PabloXX, xsagasta y 3 más
  • #2.789
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Rjmaa, PabloXX y 5 más
  • #2.791
Jajajaja!! Sí, claro!

Qué bonitos son los Baltika... Y en especial, los Atom!
¿Los Baltika son los que usan movimientos de la familia Raketa 2609?
 
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta
  • #2.792
Pues acabo de comprar 5 movimientos: 3 para Pobeda y 2 para Raketa.
Y estoy buscando un saco de dormir bueno: mi mujer se está dando cuenta de que hay demasiados relojes y ya me amenaza con no dejarme dormir en el sofá.
Ya no es el tema de que piense que gasto dinero, que le he demostrado que gasto poco, es el volumen de casa que ocupo.
 
  • #2.793
¿Los Baltika son los que usan movimientos de la familia Raketa 2609?

Eso es, así se les denomina de manera genérica o "popular" a los relojes con el movimiento 2609 de Petrodvorets y su familia más cercana. Además, parece ser que entre los relojeros de época soviética se le denominaba al propio calibre Raketa 2609 y familia como "Baltika".

Por otro lado, hilando un poco más fino (que es lo interesante), el nombre viene de una marca anterior a la consolidación de la marca Raketa. Esta marca Балтика (Baltika) se equipaba con la primera versión del 2609 de 21 piedras. Estos Baltika originarios, que llevan el nombre en el dial, son muy raros de ver ya que se produjeron durante muy poco tiempo, a principios de los 60. Se produjo un único modelo en dos variantes, dorada y cromada.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm, Nahrein y yakokornecki
  • #2.794
Pues acabo de comprar 5 movimientos: 3 para Pobeda y 2 para Raketa.
Y estoy buscando un saco de dormir bueno: mi mujer se está dando cuenta de que hay demasiados relojes y ya me amenaza con no dejarme dormir en el sofá.
Ya no es el tema de que piense que gasto dinero, que le he demostrado que gasto poco, es el volumen de casa que ocupo.
Me han llegado dos relojes en 15 días y mi mujer me ha dicho que se me está yendo la cabeza:nea:
 
  • Me gusta
Reacciones: Nahrein
  • #2.795
Acabo de pedir el MAEN Hudson GMT. Durante algunos minutos pensé que no lo había conseguido porque aparecia OUT OF STOCK pero finalmente lo logré:
Sin título.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #2.798
8o
 
  • #2.799
Soporte sexy:
IMG_20221207_195505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki, xsagasta y OldTraveler
  • #2.800
Y prometo que es lo último que compro este año. Acabo de ganar una puja por Copito de Nieve:
IMG_20221207_220810.jpg

Joder, es que a ver quién se resiste...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rjmaa, gdelasheras, OldTraveler y 4 más
Atrás
Arriba Pie