• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué has comprado hoy? II

  • Iniciador del hilo BRUICHLADICH
  • Fecha de inicio
  • #2.726
Esta tarde he ido a por el
IMG20220801214505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX, SEIK0SAN, jotah y 3 más
  • #2.727
Mandanga😁.
Bisel y correas.

Por cierto, el bisel de Vostok-watches llegó 👍🏻

9adafgvdxw4ntk5glgiwvxjbq62j1loc.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, PabloXX y MrQueen
  • #2.732
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #2.736
Espero que estéis todos bien, porque desde hace casi medio mes nadie ha presentado nada nuevo. Será que hemos sido capaces de controlar ese impulso de compra que tanto caracteriza a este subforo? :flirt: O estáis tan vagos tirados en la playa/monte que no hacéis ni clic en "Comprar ahora"?
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
  • #2.737
Pues justo ahora estoy en proceso de compra de un modelo muy clásico y sencillo de Vostok. Seguiremos informando.

Mientras tanto me compré uno raro y bonito no ruso, Una especie de homenaje a las cámaras de foto analógicas:



P8060770.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, SEIK0SAN, pinon y 2 más
  • #2.738
Espero que estéis todos bien, porque desde hace casi medio mes nadie ha presentado nada nuevo. Será que hemos sido capaces de controlar ese impulso de compra que tanto caracteriza a este subforo? :flirt: O estáis tan vagos tirados en la playa/monte que no hacéis ni clic en "Comprar ahora"?
Yo estoy de playero vago y de vacaciones aún 🙈.
Me han llegado chatarras y me falta por llegar más cosas, como me llegó el bisel, pedí más cosas, pero en cuanto pueda, lo prometo por el vodka que las voy poniendo😸
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y yakokornecki
  • #2.739
Yo estoy de playero vago y de vacaciones aún 🙈.
Me han llegado chatarras y me falta por llegar más cosas, como me llegó el bisel, pedí más cosas, pero en cuanto pueda, lo prometo por el vodka que las voy poniendo😸
DISFRUTA ahora y luego nos enseñas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob y cestommek
  • #2.740
Despues de las insinuaciones de agunos foreros en este otro hilo, no me he sacado en varios dias una palabra de la cabeza: Amphibia!

Descartados los divers mas icónicos por una cuestion de precio (me prometí centrarme en reforzar mi taller con algunas cosas que me faltan), me centré en buscar un 320161 en buen estado, ya que me parece un reloj bastante atractivo, por el color con que envejece la esfera. Y así, hoy ha habido suerte con una de las ofertas que lancé en ebay, con lo que este se viene a casa:

1662121915747.png

(foto del vendedor)

En principio se quedará así, pero con el tiempo quiero cambiarle el segundero por un lollipop igual pero en rojo, que parece ser que era como venia originalmente.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, Marius Jacob, PabloXX y 5 más
  • #2.741
Hay una historia detrás, siempre hay una historia, pero hoy os dejo con las ganas. Ya si eso os lo cuento.
De momento acabo de recoger este, sencillo y clásico:

P9020773.jpg


P9020774.jpg


Ya lo tenía pero...
Continuará.
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento, pinon, Marius Jacob y 7 más
  • #2.742
Hay una historia detrás, siempre hay una historia, pero hoy os dejo con las ganas. Ya si eso os lo cuento.
De momento acabo de recoger este, sencillo y clásico:

P9020773.jpg


P9020774.jpg


Ya lo tenía pero...
Continuará.
Que nuevo se ve .👏🏻
Felicidades !
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #2.743
Pues ya me llegó un paquete desde Rusia. Creo que uno de los de vostokwatches24.
Y esta vez ha tardado bastante poco para la situación.

La pena es que no puedo ir a por el hasta el Martes...
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #2.744
Ha caído un viejo Admiralskie con caja 539, en cuanto llegue, foto.
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Marius Jacob
  • #2.745
Hay una historia detrás, siempre hay una historia, pero hoy os dejo con las ganas. Ya si eso os lo cuento.
De momento acabo de recoger este, sencillo y clásico:

P9020773.jpg


P9020774.jpg


Ya lo tenía pero...
Continuará.
Y nos dejas así, con la intriga?
 
  • Me gusta
Reacciones: Duir
  • #2.746
Recibido 👍🏻🤙🏻
IMG-20220907-105844-983-2.jpg


IMG-20220907-110336-783-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaapsa, Memento, pinon y 7 más
  • #2.747
Recién recibido
IMG_1525-1.JPG
IMG_1526.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferguero, jaapsa, Memento y 7 más
  • #2.749
Y nos dejas así, con la intriga?
No, bueno sí, pero os ilustro cuando empiece con las cosa.
En breve: Tenía un "submarino similar" montado por mi mismo y mi mecanismo, pero el dial estaba arañado ligeramente.

Luego tenía otro bicho que mostraba cosas raras en la maquinaria (saltitos en el segundero) creo que porque la aguja del segundero está algo torcida y roza al girar..

Vamos que usaré el movimiento del antiguo como donante del que quiero fijar y de paso repongo el submarino azul para que no falte en la colección.

En otro momento hubiese comprado un movimiento nuevo pero ahora es muy complicado comprar estos repuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Atrás
Arriba Pie