• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué dolor. Y eso que no era mío ...

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Increible... ¡¡Vaya palo!!

¿Y como acabó debajo del trailer?

No lo sé, en realidad yo no conozco al dueño sino al relojero al que se lo han llevado. Sé que trabaja en el puerto y allí hay bastante tráfico de trailers.
 
  • #27
No costaría mucho arreglarlo, sólo el precio de la tapa trasera. Es un 2264 de cuarzo, no un 2254,
y juraría que el mecanismo funciona bien a pesar del chafado. Hay que sacar toda la maquinaria,
volverla a porner, poner un armis tipo NATO y listos.
 
  • #28
No costaría mucho arreglarlo, sólo el precio de la tapa trasera. Es un 2264 de cuarzo, no un 2254,
y juraría que el mecanismo funciona bien a pesar del chafado. Hay que sacar toda la maquinaria,
volverla a porner, poner un armis tipo NATO y listos.
Del reloj no se salva ni la tapa, ni el calibre, ni la esfera, ni el armis, y todo lo demás (caja y bisel) habría que arreglarlo. Independientemente de que sea un cuarzo o un automático, el arreglo vale más que uno de segunda mano en buen estado; creo que incluso que uno nuevo si se lleva al SAT..
 
  • #29
... No entiendo aun como es posible que se haya aplastado la tapa y el cristal no tenga ni un rasguño.

Vamos a reunir firmas para que Omega fabrique relojes íntegramente en zafiro y se olvide del acero quirúrgico. Anda que no molaría un bond totalmente transparente. :laughing1:
 
  • #30
Madre mía, impresionante ver la tapa hundida y notar como ha desplazado el interior. Mucha suerte para el dueño pero yo creo q poco se podrá hacer, sin que le cueste mas q uno nuevo
 
  • #31
Que pena!!!
 
  • #32
Pobre Omega. Tiene que estar totalmente destrozado por dentro ::cry::. Siendo sinceros me esperaba algo peor el resultado (hablamos de un trailer que pesa toneladas) y lo bien que ha aguantado el tipo, sobretodo el cristal y la caja.

No se...yo me iría olvidando de él e intentaria paliar la compra de uno igual de segunda mano con un despieze del "atropellado". Los despieces de los omegas: bisel, correas, etc se pagan muy bien segun veo en la red.
 
  • #33
que situación mas espantosa bueno espero que sea solo el reloj lo que fue atropellado, pues seria lo que menos importaria.
 
  • #34
Lo que no entiendo es como ha sido atropellado el reloj?. Si lo tenía puesto en la muñeca como se ha caído para ser atropellado?.
 
  • #35
una muy inteligente apreciacion! yo tambien he pensado lo mismo!
 
  • #36
increíble el cristal impoluto y la tapa doblada 8o 8o8o8o
 
  • #37
Tiemblo únicamente con verlo. Si me pasa a mi...
 
  • #38
Seguimos sin aclarar como se puso el reloj debajo del camión. ::Dbt::
 
  • #39
Si la culpa no es suya, parte al seguro del camión y asunto arreglado...

Y qué penita me da verlo ::cry::

Saludos
 
  • #40
A ver, el brazalete se le enganchó en alguna parte y el reloj se le cayó. El tipo es estibador portuario, no sé si estaba sobre una grúa, encima de unos contenedores o yo que sé; el caso es que el reloj cayó al suelo y un camión que pasaba por allí lo pisó. En el puerto y concretamente en los muelles de estiba, camiones y peatones comparten muchos espacios, no creo que haya que buscar culpables, tuvo mala suerte y se cargó el reloj.
 
  • #41
no se si por la forma en que ha quedado lo aplastaron queriendo jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie