• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Qué datos se registran en Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ljgh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los datos que pueda tener Longines serán como los que tenga cualquier empresa a la que le compras un artículo mediante factura identificativa, nada de que preocuparse.
A mi me encantan el Hydro, tengo el cerámico negro en 41mm y precisamente esos números tan grandes son para mi unas de sus señas de identidad, que además de bonitos lo distingue claramente de la competencia.

:D

Volviendo al tema de la estética del Longines Hydro, creo que me pasa un poco lo que a ti. Nunca me gustó, veo la esfera como cargada, pesada. Para mi es un relojazo de 10 por calibre, acabado, calidad, etc.... pero la esfera no me entra por los ojos, y entonces no hay nada que hacer.

Sin embargo, tengo un Conquest (que puedes ver en mi avatar) y que es mi reloj favorito, el reloj "redondo". Y también tiene los números grandes. Pero al no tener bisel, y tener la esfera más limpia con los números a las 6-12, a mis ojos la cosa cambia mucho.

Pero entiendo lo que dices de la legibilidad.... hay relojes muy bonitos pero tienes que mirar la hora dos veces para entenderla.
Me fascina que alguien “me entienda” jajaja… me refiero lo de “tener que mirar la hora dos veces”, normalmente cuando digo eso me dicen: pero tienes problemas de vista? Jajaja, no, no se trata de eso, sino de legibilidad. Y si, el Conquest es otro tema, entiendo que por solo tener el 6 y 12 inconscientemente ya los asocias a “arriba” y “abajo” y “los obvias” cuando miras la hora. Yo la verdad que siempre pensé lo que pienso del hydro pero… al final lo termine comprando y ahí está, en un cajón… en fin… supongo que será hacerse pero ahora no suelto mi Steinhart.

Un saludo!

Me fascina que alguien “me entienda” jajaja… me refiero lo de “tener que mirar la hora dos veces”, normalmente cuando digo eso me dicen: pero tienes problemas de vista? Jajaja, no, no se trata de eso, sino de legibilidad. Y si, el Conquest es otro tema, entiendo que por solo tener el 6 y 12 inconscientemente ya los asocias a “arriba” y “abajo” y “los obvias” cuando miras la hora. Yo la verdad que siempre pensé lo que pienso del hydro pero… al final lo termine comprando y ahí está, en un cajón… en fin… supongo que será hacerse pero ahora no suelto mi Steinhart.

Un saludo!
Precisamente, me apunté a una conjunta que se hizo en el foro para el Hydro, porque me encajaba por todo, es una de mis marcas favoritas...... pero finalmente no me convencía la esfera, pensé en versiones anteriores del Hydro pero tampoco, las veo cargadas... al final resultó que la conjunta se amplió a Longines en general y me compré el Conquest, y éste sí que fue compra maestra, no me canso de él.

Ya ves que un reloj puede ser de 10, bueno, bonito y barato, pero como pase el tiempo y no te entre por los ojos, no hay nada que hacer

Si después de un tiempo sigue en un cajón.... yo te animo a que te deshagas de él para que lo disfrute otro forero.
Cuando con el tiempo compras un reloj que llevas en la muñeca durante meses sin cansarte..... ése es "el reloj", sea Steinhart, Longines o Casio.

Saludos!

Precisamente, me apunté a una conjunta que se hizo en el foro para el Hydro, porque me encajaba por todo, es una de mis marcas favoritas...... pero finalmente no me convencía la esfera, pensé en versiones anteriores del Hydro pero tampoco, las veo cargadas... al final resultó que la conjunta se amplió a Longines en general y me compré el Conquest, y éste sí que fue compra maestra, no me canso de él.

Ya ves que un reloj puede ser de 10, bueno, bonito y barato, pero como pase el tiempo y no te entre por los ojos, no hay nada que hacer

Si después de un tiempo sigue en un cajón.... yo te animo a que te deshagas de él para que lo disfrute otro forero.
Cuando con el tiempo compras un reloj que llevas en la muñeca durante meses sin cansarte..... ése es "el reloj", sea Steinhart, Longines o Casio.

Saludos!
Ya, a ver en un tiempo si la cosa cambia, sino me plantaré la venta. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie